|
|
|
Para poner la nueva version de esta fantastica ROM hay que hacer todos los wipes?
Gracias^^ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues tendre que deshacerme de algunas aplicaciones... bueno no pasa nada, todo sea por tener a nuestra pequeña wildfire a la ultima
|
|
|
|
Bueno pues ya esta cambiado pero de momento solo le encuentro una pega: en la barra de notificaciones me gustaban mas los iconos del wifi bluetooth y demas en color azul y ahora son blancos, se puede cambiar de alguna forma?
Gracias^^ |
|
|
|
por ahora me quedo como estoy, por que no me apetece volver a flashear, y lo de la TV me da Igual
jejejejej Un saludo y gracias por esta fantástica rom |
|
|
|
Tengo otro problema y este es mas grave, el telefono no me reconoce las aplicaciones que tenia en la sd antes de flashear, que hago??? (esta es urgente asi que si me podeis dar una solucion lo agradeceria mucho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asin lo hago llo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
y yo que creia que en la sd se salvavan jajajaja vaya susto me he llevado |
|
|
|
|
Cita:
si lo necesitas te hago un update en un momento para restaurarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es mucha molestia te lo agradecería. Discúlpame por ser tan pesado con algo que seguro no tiene ni la más mínima importancia, pero estoy tan acostumbrado al sonido que se me hace raro deberás. Muchas gracias por todo. Otra cosa para flashear la radio es necesario hacer algún wipe?. |
|
|
||||
|
||||
|
hola jm ,,una preguntilla ,,puedes decir como as puesto el modo avion en la barra de notificaciones o lo que se quiera poner , ami me sale el wifi el blutun el satelite y el sonido ,gracias
saludos |
|
|
|
|
Cita:
agradezco que me informeis de los bugs que pueda tener la rom para seguir mejorandola, Aqui tienes el update: DESCARGAR no solo restaura los sonidos por defecto sino que tambien corrige 2 bugs visuales, asi que es recomendable para todo el mundo. 1-la barra de busqueda del market era demasiado grande-corregido 2-añade una linea azul en el marcador de tlf que tenia que verse-corregido para flashear la radio no hay que hacer ningun wipe y para este update tampoco, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() tambien se puede cambiar el Color del indicador y el orden
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora me pongo a ello. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josemaesra. Ahora si se reproduce el sonido al tocar la pantalla.
Muchas gracias. Voy aprobar lo de la ubicación que también he flasheado la radio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desaparece la G o H y las flechas tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Yo ya he he hecho lo de volver a poner el apn y nada. Voy a intentar a volver a flaserar la radio,
aaaa y gracias por el update xd A elektra yo tengo CPU 264 691 y va de lujo, por si te interesa. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola!
Según me comentó un amigo hay "algo" que hace que puedas mover todas las aplicaciones a la tarjeta, pero te deja algo de las aplicaciones para que puedas poner un widget en la pantalla. ¿Podrías incluirla? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |