|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es coña, ya nos contarás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta moverme por estos mundillos, lo del tiempo es lo q mas me preocupa, pero tengo un modelo pensado de tienda que, bueno, asemeja a las conjuntas, y es bastante mas sencillo de mantener con menos tiempo, en contra, como en as conjuntas, hay que esperar.
Pero necesitaria promocionarme, y por ello voy a ver si el gran dios jorge_kai, si se diese el caso de q sigue adelante el proyecto, estaria dispuesto a un acuerdo mutuo. bueno, eso es a muy largo plazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo pienses, yo es que tema finanzas son un cero a la izquierda, por eso me aterra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo temas economicos, tengo mi madre, que administra la empresa de mi padre y me esta aconsejando, y bueno, voy a ir a la camara de comercio para ver a que puedo optar que se asemeje a mi idea, si sale bien intentare publicarlo para que opineis y bueno, como clientes potenciales que seriais todos aceptaria sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y hazte una página que podamos visitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo eso, ademas, vosotros vale que podriais aportar el capital por anticipado, pero... no todos estarian dispuestos a hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aportar el capital beneficia a la conjunta y se vota en mayoría, sí.
no? |
|
|
||||
|
||||
|
pisa el freno, aun no soy ni autonomo, y luego es llamar a los fabricantes, de ahi en adelante, se hablara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Son hipótesis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no m las doy d organizador sólo he ayudado cada uno q haga lo q quiera q es el libre elogios los q queráis vosotros dar yo doy los míos y a los q verdaderamente s preocupan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos distribuidores condicionarán su oferta al adelanto de una cantidad, otros no, se vota y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no se si a alguien se le ha ocurrido, pero hoy he estado en Portugal y he visto el note ofertado en un catálogo de la cadena Radio Popular (en España hicieron un amago montando la cadena HiperPlanet), por 649€. Igual sería interesante contactar con ellos o algún otro distribuidor en el país vecino. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasar esto,ahora quieres que te de mi dinero a ti....... --tus palabras se han vuerto contra ti,como se puede confiar |
|
|
|
Pues que quieres que te diga @epanadero llevo un rato buscandolo en la web de ssmoviles y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo de pagar por anticipado... no me gusta, y por eso lo pongo como pega... yo no tengo 150000 para pillar notes y luego me devolvais la pasta... es por eso... pero si aqui la gente se anima, tio, seria brutal
una cuestios, es por opinion, si a cambio de esperar y pagar una seña pudieseis tener un telefono mas barato, lo hariais? es una encuesta de mercado ![]() la seña si no sale bien la compra por parte de la tienda se devuelve, si es culpa del comprador se queda en la tienda. Última edición por Silver251 Día 15/01/12 a las 21:23:01 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.vipmovil.com Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Última edición por epanadero Día 15/01/12 a las 21:27:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso yo ya lo se,se de que hablo,pero uno tiene que tener mas miras y darse cuenta que si no se paga antes,nade invertira ese monton de dinero,ninguna tienda pide 550,notes,y como van a pedirlos si no tienen "dinero para invertir"...ya sabes crisis,pero tu quieres ser un buen "empresario"empieza por no reirte de ninguna "idea"descabellada y aprenderas a tener grandes ideas,ahora que se como eres como te puedo confiar mi dinero,puedo ponerte un ejenplo,que pasa si roban tu almacen y desaparecen los "note"....ni siquiera tienes la "inversion necesaria para un buen seguro".... yo que hago ahora reirme de ti,como tu te has reido de mi..... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |