|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, mirare a ver!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez se me ha ocurrido mirar donde se instalaban las aplicaciones que instalamos nosotros he encontrado el nuevo apk de google ( en /data/app/ )y solucionado ![]() Ahora solo me falta conseguir el de los SMS... a ver si a alguien se le ocurre. Salu2, SiWy |
|
|
|
|
Cita:
![]() después de mirar dentro de todos los apks que hay en el telefono y enviarme unos cuantos SMSs a mi mismo he conseguido encontrar donde estaba el dichoso icono... Para los interesados está en /system/app/mms.apk\res\drawable-hdpi\stat_notify_message.png Salu2, SiWy |
|
|
|
@Darkito ya sé que puedes hacer con el zImage que te quedó, bueno lo que no puedes hacer, esa es la imagen que ya se debería flasear, y antes de compilarlo tienes que modificarlo, y luego compilar el kernel para el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El caso es como flashearlo, he probado a crear el .tar como con los boot.img/system.img pero no lo coje.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.3.4 original que colgo alguien ¿D4kito?, no estoy muy seguro. El caso es que cuando inicio una descarga las letras que me indican el nombre del archivo que estoy descargando estan en negro. Como las puedo poner en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es no es la 2.3.4 original, está modificada. La original es la que colgó DarknessDragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría conseguir una barra de estado transparente?
|
|
|
|
siwy, he instalado tus archivos en mi mvl y cuando lo pongo a cargar no me cambia la imagen, siempre sale como se estubiese casi vacia cargandose. a ti tambien te pasa???
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2, Siwy |
|
|
|
otra cosa que no se si te habras fijado, cuando dejas el boton home pulsado para ir al administrador de tareas, en lugar de "administrador de tareas" pone "demasiado lejos" jajaja, no lo entiendo, si lo consigues solucionar avisame, yo tambien voy a trastear un poco a ver si lo arreglo, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2, Siwy |
|
|
|
Acabo de pensar q mis archivos son de la 2.3.4 y tú tienes puesta la 2.3.5... Igual cambia algo.
Salu2, Siwy |
|
|
|
Pues claro, seguro que es eso... Intentare modificar mi framework a ver si asi va mejor.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien sabe por que?? cuando le doy a la opcion decopilar en el apk manager me da error y me dice qu le de a la opcion 21, cuando hago esto me sle una ventana con letras rojas con muchas rutas y diciendo que no encuentra el archivo o allgo asi... :S
ya encontre la solucion, despues de marearme muchisimo la cabeza... desde que postee nadie hizo ni un solo comentario.... este hilo esta muerto. Última edición por danicajilla Día 13/01/12 a las 14:28:40 |
|
|
|
alguien me puede pasar las carpetas etc y media de un galaxy r libre??? esque quier quitar las animaciones de yoigo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo subirlas si quieres, aunque metiendo con ODIN una rom oficial 2.3.4 o 2.3.5 por ejemplo, se quitan automáticamente y el móvil se te queda tal cual está con tus wallpapers, sonidos y todo.
Voy a subirtelas de todas formas, y las posteo. http://www.filejungle.com/f/KtSFqQ/etc_media.rar Creo que solo te haría falta la carpeta media, la carpeta etc tiene muchísimas más cosas de configuración que el bootanimation, aunque supongo que son casi iguales en el libre y el de yoigo. Última edición por kastell Día 15/01/12 a las 12:48:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chic@s ya he preparado mi personalización para la rom 2.3.5.
Es lo mismo que tenía puesto en la 2.3.4 pero con la animación de carga de batería bien, gracias a la observación del compi danicajilla (que me informó del fallo). Espero que os guste a los que no la hayais visto todavía. http://www.megaupload.com/?d=5KEUCWUQ Salu2, SiWy |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por danicajilla Día 16/01/12 a las 11:30:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:33:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias, mirare a ver!

. El caso es como flashearlo, he probado a crear el .tar como con los boot.img/system.img pero no lo coje.