|
||
|
|
||||
|
||||
|
una maravilla este tutorial y el android ni se diga! muy completo todo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es gracioso que me he quejado de que la bateria no rinde lo suficiente en mi htc touch cuando esta en modo android..
recientemente tuve en mis manos un htc magic con android, este tiene las mismas características con respecto a velocidad que mi htc al igual que el htc tp2, bueno, el htc magic con el wifi prendido y batería al 95% yo navegando y probando aplicaciones, en menos de dos horas se habia agotado el 45% de la batería, lo que me lleva a pensar que tal vez después de todo no toda la culpa la tenga la rom sino el sistema operativo en si, que gasta energía considerablemente a diferencia de winmo 6 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude. tengo un rhod 210, pero me gustaria saber cual es el mejor rom para mi ya que probe el triandroid y no me funciona el wifi, alguien que tenga un rhod 210 porfa que me ayude o cualquiera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es gracioso que me he quejado de que la bateria no rinde lo suficiente en mi htc touch cuando esta en modo android..
recientemente tuve en mis manos un htc magic con android, este tiene las mismas características con respecto a velocidad que mi htc al igual que el htc tp2, bueno, el htc magic con el wifi prendido y batería al 95% yo navegando y probando aplicaciones, en menos de dos horas se habia agotado el 45% de la batería, lo que me lleva a pensar que tal vez después de todo no toda la culpa la tenga la rom sino el sistema operativo en si, que gasta energía considerablemente a diferencia de winmo 6 ![]() es mas para el iphone hay un protector q se carga.. cuando se te descarga el iphone la pila del forro se lo pasas al celular demasiado bien ACTUALIZO: Nueva actualizacion de la rom TIADROID a la version 7 la podran conseguir en la 1ra pagina.. |
|
|
||||
|
||||
|
al cambiar la rom por la tiadroid 7 pierdo todo lo que ya tengo??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el whatsaap hago una copia de la carpeta y la vuelvo a colocar junto con los archivo y la rom y cuando instalo el whataap de nuevo el toma la copia de seguridad. las configuraciones de la rom debes hacerlas de nuevo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva rom tiadroid 7 trae una carpeta npkboot y una carpeta data y esa carpeta npkboot en la subcarpeta startups es diferente. cual recovery debo utilizar ese? o el que descargas en la siguiente linea luego de la rom?
Última edición por david g Día 13/01/12 a las 04:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hago todos los pasos al pie de la letra para instalar el tiadroid 7 instalo la rom y todo al momento de reiniciar para arracancar la rom se quedan saliendo y saliendo letras blancas como si algo faltara pero no se que es, por que instalando la FroyoB BSY v2 no tengo ningun problema por favor ayuda
Última edición por JULIANES194 Día 13/01/12 a las 08:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hago todos los pasos al pie de la letra para instalar el tiadroid 7 instalo la rom y todo al momento de reiniciar para arracancar la rom se quedan saliendo y saliendo letras blancas como si algo faltara pero no se que es, por que instalando la FroyoB BSY v2 no tengo ningun problema por favor ayuda
![]() Usen la npkboot q trae la rom.. no la cambien.. no utilizen la npkboot de otra rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Shadow, antes que nada muchas gracias por el excelente tuto, lo segui para instalar FroyoB BSY v2 by nebarkay por el metodo CWM en mi Blackstone y todo perfecto sin problemas, va fluido, la bateria no se la bebe como con xdandroid , la unica pèga es que soy incapaz de calibrar la pantalla, arriba y abajo estan bien mas o menos pero los lados estan invertidos, he probado muchos ts-calibration ya, incluso alguno de tiad8 pero no hay manera, seguramente se me pase algo basico ya que soy novato en este tema, muchas gracias por el tutorial y enhorabuena por el gran trabajo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Shadow, antes que nada muchas gracias por el excelente tuto, lo segui para instalar FroyoB BSY v2 by nebarkay por el metodo CWM en mi Blackstone y todo perfecto sin problemas, va fluido, la bateria no se la bebe como con xdandroid , la unica pèga es que soy incapaz de calibrar la pantalla, arriba y abajo estan bien mas o menos pero los lados estan invertidos, he probado muchos ts-calibration ya, incluso alguno de tiad8 pero no hay manera, seguramente se me pase algo basico ya que soy novato en este tema, muchas gracias por el tutorial y enhorabuena por el gran trabajo, saludos
![]() ![]() Pues yo instale ayer y me corrio todo perfecto... recuerda formatear las particiones cuando instales de nuevo... Última edición por shadownn Día 13/01/12 a las 14:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, ya esta perfecto, instale el tiadroid6.1 mientras, pero tengo la sensacion de que este va mejor, muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale ayer y me corrio todo perfecto... recuerda formatear las particiones cuando instales de nuevo...[/quote]
mi pana y como hiciste? descomprimiste la rom y tomaste la carpeta npkboot de ahi? como hicite con el startups y el ts-calibration? modificaste el build.pro? cuentame mi pana porque yo lo hice asi descomprimi la rom y me quedo el zip de la tiadroid 7 una carpeta npkboot y una data, yo tome esta carpeta npkboot le puse el ts-calibration saque el startup lo edite y a la rom que pesa 49 mg le edite el build y nada a mi se me tranca esto cuentame como hiciste tu por favor para saber que debo hacer. saludos Última edición por david g Día 13/01/12 a las 18:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba yo leyendo hace unos dias que Tiad hablaba de esta Tiadroid7 que estaria muy buena y tal
... Peroooo mi tlf se le ha dañado el Digitizer(La mica Tactil) y creo que en dos dias es que le compro la nueva, no puedo esperar a probarla, si con Tiadroid6.1 me iba mega perfect ....Una consulta a ver, no se si les ha pasado, resulta que ya me ha pasado 3 veces, que el tlf se queda en Sleep Of Death y al reiniciarlo, pum, me pide que formatee la SD, y toca formatearla y empezar todo desde cero :S... Me ha pasado 3 veces, com en 3 meses y con Tiadroid6.1 y FroyoB BSY :S....
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos como estan??instale la tiad 7 pero me da un FC es este el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo...Le agradesco al q me pueda decir como eliminarlo
Enviado desde mi TiaDroid7 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Touch Pro 2 Tiadroid6.1 usando Tapatalk
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi pana como hiciste para instalarla? usaste cual carpeta npkboot? y editaste el startup? cuentame. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta
eso lo de build.pro es solo apra los GSM o tambien para los CDMA de movilnet? |
![]() |