|
|
||||
|
||||
|
Perdonand una duda de novato, cuando dice borrad el jkay y todos sus DATOS, donde se encientran esos datos???
Porke yo solo veo en system/app el apk..... Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es cuetion de llenar una pagina con dos post. Cita:
(...al pan pan y al vino...un buen trago) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniendo la miel en los labios al personal con alguna captura suelta y luego....no volveis ha hablar del asunto...soys unos traviesos ![]() ![]() ....se ve muy wuapo ese azul.... ...¿para cuando, maquinas? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Descargando y flasheando a la de ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ahora con tanto curro no puedo estar aquí tanto tiempo y me pierdo muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que con el swiftkeyX, al usar el reconocimiento de voz te salen las posibles alternativas a elegir (menos mal, porque alguna que sale no tiene nada que ver con lo que quieres decir)
pero me salen en un tono gris sobre un gris mas clarito, casi ilegible, ¿a alguien mas le pasa? ¿como se podria solucionar? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenos dias!!erchupa,me quiero poner hoy a hacer todo...estos archivos que me comentas...los instalo desde el recovery,primero la rom,despues el s el kernell para hacer root,luego todos los wipe y a funcionar,verdad?y todo desde recovery...gracias!!estoy en lo cierto??
Ah!!me he metido en xda para descargarme el kernell,desde mi sg2,y no me sale la descarga...probare con el ordenador... Cita:
Última edición por ismapaan Día 14/01/12 a las 11:05:58 |
|
|
|
|
Cita:
Luego los wipes desde el recovery y flasheas la rom de anarko. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui te dejo uno que funciona http://download.chainfire.eu/54/CF-R...-v5.0-CWM5.zip sige la explicacion de bitrate que la tienes en el primer post desde anoche tambein saludos
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Estoy pensando en flashear un tema universal y probar cambios estéticos, pero quisiera conservar el bootanimation. ¿Está en la Cndn?¿Con qué nombre?
|
|
|
|
Por si os interesa la batería extendida: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317982
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
wenas chicos, he estado sin pc y uf llevo toda la mañana poniendome al dia..gran trabajo!
vamos a ver update2: Instrucciones : **Tener la RCX3 o RCX3 Update1** Borrar el jkay y todos sus datos (systyem app) (esto es para prevenir conflictos). No estará de más, borrar datos también del jkay (solo datos) después de flashear el update Wipe cache partition + Wipe Dalvik mi duda? antes de flasear update 2, que por cierto por recovery? primero borro el deluxe settings(jkay) por titanium o root explorer? eliminar la apli en si? y despues de eliminar hacer wipe cache p y dalvik? y despues meter update 2. voy bien..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«