|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]
Cita:
Eso sí: No creo que, con los tamaños que están sacando últimamente, vayan a sacar uno nuevo con el tamaño de la Desi o con 4 pulgadas como mucho, aunque nunca se sabe, ya veremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y gracias a todos por los consejos. A la vista que no los de mas tamaño tampoc hacen mucho más ya ha encargado mi segundo Desire S. Esta vez a ver si no me lodejo robar....
Gracias, y en cuanto lo tenga vuelvo a meterme por aqui para trastear |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el Desire S y si tuviera que cambiarlo justo ahora cogeria el Samsung Galaxy Note (5,3"), el Galaxy Nexus Prime (4,65") o el HTC Sensation XE (4,3"). No creo que lo cambiase por otro
|
|
|
|
|
Cita:
![]() quizá entenderia tenerlo en casa o en una oficina como complemento, pero creo que supera el concepto de telefono movil avanzado y entra en el de tablet.Eh! que es muy chulo y un gran terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco que he cambiado de móvil y me había puesto un presupuesto de 200 euros para comprar un móvil... venía de usar el htc desiré y la verdad es que estaba contento pero quería algo un poquito mejor... después de estar viendo varios teléfonos tuve la duda entre pillarme el samsung galaxy S plus que me lo dejaban por 200 euros y el htc desiré S que me lo vendían por 180... al final y después de entrar en varios foros me decidí por la htc desiré porque tiene led de avisos y la batería le dura algo más y la verdad es que de momento estoy muy contento y no me arrepiento de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba lo mismo que tu hasta que un colega se lo pilló. Cuando lo cojo la pantalla da gusto, jugar al mismo juego con ese y luego con el mío el cambio es brutal, se queda la pantalla ridícula de pequeña jajaja La batería esta entre la de móvil y la de tablet, aun con esa pantalla tan grande la batería dura más que la del desire s. Probé metiéndolo en el bolsillo de los pantalones vaqueros que llevaba y para sorpresa el note se notaba menos que el desire s!!!!! Incluso sentado!!! Cabía bien y al pesar menos y ser más delgado daba esa sensación. Última edición por Minutoid Día 13/01/12 a las 23:44:26 |
|
|
|
Wenas!!!
Os va a dejar boquiabiertos lo que voy a decir, pero lo digo tras quedarme yo gravemente impactado: Como te han indicado anteriormente, yo me esperaria a mediados de febrezo o principios de marzo, que comenzara la oleada de asalto para el verano... y mientras (aqui viene lo fuerte) sin lugar a dudas ahora mismo cogeria el HTC.... EXPLORER!!!! Se lo he pillado recientemente a mi madre y me ha dejado flipado el bichito. La pantalla es minuscula, pero con la misma precision que la DS. Y sorprende lo bien ajustado que esta el telefonito!!! Para la pena de procesador que tiene, sense 3.5 esta tremendamente optimizado, haciendo que su movimiento rivalice con smartphones mas potentes y avergüence al mismisimo Wildfire S, el cual he probado porque mi hermanda lo tiene. En serio, es una apuesta buenisima para el impas de espera a la nueva temporada y estoy seguro que de prepago lo pillas por 6 euros en algun sitio -.- Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus, potencia y fluidez en estado puro, actualizaciones aseguradas, software optimizadisimo, galaxy note, si te gusta un movil casi tableta muy potente, galaxy s2 muy buen teléfono a un precio ya algo más barato. De los tres, a día de hoy personalmente me quedaba con el note, es grande, muy versátil, enorme pantalla, pero a pesar de ello cabe en el bolsillo y es ligero. Cuestión de gustos, entiendo también a quienes les parezca excesivo, pero a mi me encanta. Lo siento por HTC, pero lo único que me convence de ellos es su estética. También los Sony tienen modelos buenos y la gama xperia va a ser toda actualizada a 4.0.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ke pedir terminales la semana que viene a vodafone... Con patanlla NO superior a 3.7" que movil nos ofrece mejores prestaciones ke nuestra DS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, compra e instala Cerberus. Sirve para localizar el teléfono y muchas cosas más, puedes probarlo durante 7 días. Yo lo tengo en mis teléfonos.
Saludos, relaxman Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer sí que va a haber un HTC de dimensiones similares a nuestra DS:
HTC Rhyme, que también tiene 3,7 pulgadas con Android 2.3 y Sense 3.5, según parece: http://www.htc.com/www/smartphones/htc-rhyme/#specs ¿Está a la venta en España? Última edición por mataespesa Día 17/01/12 a las 16:26:06 Razón: añadir video |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Raro, ya habria salido a la palestra. Lleva mas de tres meses en el mercado y lo que va a salir ahora es los nuevos de la WMC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la diferencia con la ds,si mal no me acuerdo,era el sense 3.5 ,batería no extraible y bastante memoria interna unos 3 o 4 g ,mayor bateria y todo lo demás es igual (ram,procesador ) a la ds eso si este móvil se sacó para público femenino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa memoria es la misma que la ds también ... 4gb pero sólo 1 disponible para el usuario
|
|
|
|
|
|
me parece ke son 4gb disponible para el usuario,de todos modos si entras en la web de htc estara el modelo y todos sus datos...por si te puede la curiosidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»