|
|
|
Gracias erchupa por contestar, ese es el mismo que me ha puesto a mi por defecto asi que lo dejare...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resultados:calidad de audio brutal,sin distorsiones.Yo lo tengo instalado hace 10 dias y no lo cambio por nada,pero lo mejor es que lo pruebes tu y saques conclusiones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
"El fast dormancy es una tecnologia relativamente reciente, solo el SII y algun otro modelo nuevo lo incorporan. Lo que hace es como bien dice @broquen, cuando el telefono no va a transmitir mas datos manda un paquete a la red indicandole que entra en modo "suspension" y asi se mantiene hasta que el telefono o la red quiere iniciar alguna transmision que entonces el telefono o la red manda otro paquete para indicar que hay que salir de la suspension. El ahorro de bateria viene dado ya que normalmente el telefono usa el internet unos segundos cada ciertos minutos para sincronizar,etc cuando esta en reposo, pues sin el fastdormancy el telefono siempre tiene activa la.conexion de datos transmita o no, y con el fast dormancy solo esta activada una pequeña parte de la conexion de datos para recibir un paquete que le indique al telefono que tiene que activar la conexion para transferir datos. El fast dormancy ahorra sobre un 20% de consumo en reposo. Pero como aqui en españa la red no tiene activado el servicio, nuestro telefono no hace otra cosa que mandar paquetes para entrar en modo de suspension o salir de el, pero como no recibe respuesta, pues siempre mantiene la conexion activa y los paquetes que manda pues no sirven para nada y es energia que se pierde. En algunos ciudades con grandes congestiones de red en algun caso puntual lo han activado, pero esta en pruebas todavia aqui en españa, esto lo han activado porque si una antena puede mantener pongamos que 10 conexiones de datos activas, esa misma antena soporta 50 conexiones en modo de suspension. Por ahora el fast dormancy desactivado, cuando vodafone, movistar,etc inviertan en ese servicio y en readapten antenas, pues con el activado se ahorraria bateria. Donde ley todo esto, que os digo, creo recordar que para finales de 2012 o 2013 estaban obligadas las compañias a instalarlo por alguna ley o asi.." Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si hablas del voodo louder que es para el sonido este kernel no lo soporta asi que tendrias que cambiar de kernel saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. A ver si nuestro plan tiene éxito jaja.Si el Swiftkey X incorporara el Dragon Dictation y el poder deslizar como el Swype no tendría rival. Ajustes/Ubicación y seguridad/Utilizar redes ---> desmárcala. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar esta rom teniendo la kL1?
|
|
|
|
|
Cita:
Otro asunto. Desde la primera versión de la RCX (no digo que sea culpa de la ROM) de vez en cuando aparece en la barra de notificaciones una cruz. Al pulsar en la cortina aparece un mensaje publicitario para que adquiera algún juego. No recuerdo haber instalado ninguna aplicación ni juego que no tuviera antes, y tengo el Ad-free instalado. ¿Se os ocurre cómo acabar con eso? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendais para hacer funcionar el voodoo louder en esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea antes la kk5 stock Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() airpush detector se llama el app |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Se puede pero es más recomendable hacerlo sobre la KK5.
|
|
|
|
Gracias Erchupa, a buscar el detector ese, a ver si echamos al bicho...
Pues edito para comentarte que se llama Airpush detector y que funciona bien. Ha detectado una aplicación de wallpapers (Flikie wallpapers HD). Ahora la única opción es desinstalarla supongo, o aguantarme con la publi. Última edición por bercope76 Día 13/01/12 a las 22:49:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:07:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A ver si nuestro plan tiene éxito jaja.