|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada mega adicional son 3 céntimos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en "mi Pepephone" tienes la opción de ver lo que llevas consumido, tanto en datos como en llamadas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Airpo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te das de alta accedes con tu mail y una contraseña a la web del cliente donde puedes ver el estado de gasto actualizado dia a dia y puedes configurar alguna opcion para el consumo de datos o bloqueo del terminal por robo o perdida etc
|
|
|
|
Yo para el consumo de datos utilizo el 3G Watchdog, del market gratuito, te da lo de wifi y 3g por separado, por dia, semana y mes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
según he leído googleando, Viber usa 0.5MB por minuto de llamada, y menos que 1KB por mensaje.
Pues lo dicho, deseando un pedazo de NOTE y pasarme en abril a pepephone!!! |
|
|
|
Va de lujo. Puedes configurarla para que te avise cuando llevas gastado tantos megas y tanta pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por bajarme del barco, no os alarmeis, me urge prisa... y tengo otras razones por la que me iria a comprarlo por mi parte
que coño, me quedo! Última edición por Silver251 Día 13/01/12 a las 16:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no deduzco y volviendo a nuestro tema, sólo las tiendas A - E- I nos pueden dar alguna solución, no? Porque el resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio sólo estaría fuera la H porque no sirve a usuario final. El resto, incluso la que pone que no quiere entrar, están a la espera de lo que te he comentado antes. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! Última edición por blackvargas Día 13/01/12 a las 15:59:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sogasa76 respetamos la postura que tomes pero el tipo de post que pones no ayudan a la gente que tendra los mismos problemas o incluso mayores que tu porque creeme todos en la misma medida estamos en la misma postura que tu impacientes ...asi que te pediria que si tanto perjuicio te causa seas un poco considerada con gente que esta igual que tu y no postea sus situaciones ya que ello puede crear un efecto domino y/o desmoralizador ...piensa en el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, que es la madre de la ciencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pterodacty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del stock es algo que el que sigue estos hilos le es mas que conocido por tanto repetirlo tampoco tiene ningun añadido ...porque imagina que el lunes hay stock o martes , es decir los stocks van y vienen pero generar por exponer casos concretos de tensas esperas no nos beneficia ....seamos mayorcitos o no |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Dentro de pocos meses estaremos igual con el S3, con el note2, etc, etc. nos convendria un poco de paciencia. Me imagino que la situación lleva el ritmo que tiene que llevar dadas las circunstancias. Por más que atosiguemos, no se adelantaran los acontecimientos y yo soy tan ansioso como el que más. Esta compra nos puede servir para desarrollar la paciencia y aprender a calmar la ansiedad. Algunos pueden necesitar el bicho urgentemente por alguna necesidad, pero creo que la mayoria es solo por capricho. Me parece a mi vamos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jordyms su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema