|
|
|
yo estoy igual q tu, me falta un ch6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay que aguantar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberos ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaz ya el tema está claro que hay que ayudar a la gente que más aporta pero hay que darle una oportunidad a la gente que se a incorporado este año yo soy nuevo estoy ayudando en lo que puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy una persona que entienda mucho de estas cosas pero yo cuando sepa algo de Samsung interesante lo voy a poner no cabe duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que cuando esos 150€ entren en vigor, igual ya no vale el pago por waylet para el 15%. Lo interesante seria como otros años, que se podian juntar ambas cosas y ademas un cupon de 100€ de registro en la preventa. Ahi si que se sacaba a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el CH6 solo da el cargador no?.. al final si no teneis nadie.. creo q le van a dar..
si no mandarme uno chicos..enrollaos.. |
|
|
||||
|
||||
|
CAmbio
Cambio W30 para la tienda normal, código de 300e por algún LU6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio
También cambio CH por algún LU
|
|
|
|
Qué necesitas información?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que 30 mas cargador normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Quillos
mandame un CH6 en MD.. yo os paso mogollon d codigos q no voy a usar. tengo LU0, OMG, y el de 100 Eur LS6..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Clau, peor sale más barato en edu que con premium deal si usas el EP0+ZWY
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que anden perdidos, forma de obtener el S26 Ultra de 512GB por 910€ para todo el que le interese. Solo hace falta tener un codigo "LU6..." o con un codigo LS6 o 6PZ tambien sale a buen precio (999€):
https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 1. Entra en esta página con el código de acceso: PD2-PMF4-N1ME-WX5E 2. Pon el movil en el carrito y aplica el codigo descuento "FORO7" para que se quede bastante mas barato (es una web de compra de Forocoches, pero puede entrar cualquiera) 3. Con el codigo "REGALOS26" dan funda gratis si se coge color exclusivo 4. De la app Samsung Members se puede obtener un codigo "CH6-..." para cargador gratis de 60w (igual ya no quedan codigos de esto) 5. Se añade un codigo "LU6-..." de los de 200€. A veces la gente en el foro los regala. Tambien se puede usar un LS6 o un 6PZ, pero estos solo rebajan 100€. 6. Se paga con Bizum al finalizar la compra (te quita 50€). Samsung Pay tambien rebaja los 50€, pero suele dar problemas y como pete, se pierden los codigos Finalmente si se usa un codigo LU6 se queda en 910€ y si se usa un LS6 o 6PZ se queda en 999€. Última edición por fakur Día 28/02/26 a las 14:29:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torrico2121 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código CH6 cambian por LU estan diciendo para el que necesite el Ch6
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:15:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mandame un CH6 en MD.. yo os paso mogollon d codigos q no voy a usar. tengo LU0, OMG, y el de 100 Eur LS6..