|
|
||||
|
||||
|
Codigo lu6
Nadie puede darme un código LU que no use y se lo cambio por LS6 y un ECO
|
|
|
|
|
|
Algún cupón para el cargador de 60W?
|
|
|
||||
|
||||
|
LS6-7137-PPT9-L41F
LS6-KFLL-P99B-ZB11 LS6-2588-B89T-9LTF Necesito codigo LU6 si alguien es tan amable... cedo 3 de 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen precio final, premium del, FORO7 + LU (FC) |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito codigo LU6, si a alguien le sobra uno o no lo va usar que me envíe un privado. Gracias ☺️
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me apareció el descuento de bizum en el momento de elegir pago. Mi pedido pone en camino ya y lo he hecho hace 2 horas! Supongo que sera un error, no he tenido buenas experiencias de tiempos de envío el año pasado ni el anterior.
|
|
|
|
ya he podido comprarlo me ha salido con los buds pro 1034 mas cargador inalambrico y cargador de 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Alguien tiene un ch de sobra??? Me lo han jodido por segunda vez al ir a pagar por la mierda de samsung pay que daba error, ahora veo que por fin han habilitado bizzum que no dará error.
Si alguien tiene un ch que me pueda prestar porfi, si me devuelven el que me han bloqueado se lo devuelvoo sin problemaa Gracias!!!! |
|
|
|
Tengo cuenta de estudiante
Código Edu Código LS6 Código Regalo Y con esos se me queda el S26U de 512ven 1072€ Que códigos me faltarían para seguir reduciendo el precio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Usted no tiene ningún código de LU de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los códigos HBY? Yo tengo uno y ni ayer ni hoy funciona, he llamado por teléfono y no saben solucionarlo, he mandado un mail y sin respuesta, en el chat te indican que al teléfono o al mail, esto es una risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un codgio Ls6 que no voy a utilizar porque necesito el un LU6.
LS6-54L2-BFBT-2423 |
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor cambio LS6 y ECO por un código LU6 alguna buena persona que me permita comprar el ultra por menos de 1000 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue faltando el CH6 para el cargador.. usando LU, FORO7 y EP0..
|
|
|
|
Alguno me puede ayudar invito a birras y jamón del bueno ??
Tengo cuenta de estudiante Código Edu Código LS6 Código Regalo Y con esos se me queda el S26U de 512ven 1072€ Que códigos me faltarían para seguir reduciendo el precio y como los puedo conseguir?? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el código del cargador metido en la cesta y desapareció...alguien más le paso?
![]() Si alguien tiene alguno lo agradecería 🙏 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si ahora está el de 512GB al mismo precio que el de 256... |
| Respuesta |