|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se paga por bizum el de 1 tera si descuentan 50 o 100 euros. En teoría en este serían 100 euros.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor quien tenga algún código LU y alguno deo CH cargador que los chats van fatal y son los que me faltan para cerrar pedido. Al terminar la compra haré entrega de los que me quedan que son de 5% y algún LA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A punto de comprar...
Me sobraría: Un MEC 30 euros para auriculares un CH6 Cargador de 60W Pero se me ha roto mi EP0... Si alguien tiene uno y quiere alguno de los otros dos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaba comprar 2 s26 ultra de 1tb. y Necesitaba un código LU6 y EP0 para Samsung premium deal2 que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer el mensaje que creo que está bastante claro
Voy a dar 15 min a @gatitonaranja y sino paso a @voral250 Si fallan ambos pondre otro mensaje y ahí cogeré por orden de privado enviado, pero no antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en cola
|
|
|
|
No se como de limite sera... pero en el chat de samsung he pegado literalmente mi codigo EP0 no valido y me han dado uno funcional. Ni cola en el chat tuve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no era mi pregunta, hablo del codigo CH6 en Samsung plus que allí da por defecto el cargador de 25 y no acepta CH6
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con codigo LU?
Tengo para cambio LS6, CH6 EC0 y MEC Última edición por ktmina Día 27/02/26 a las 19:41:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo retires por favor que estoy esperando por si no contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
LU6-FBDB-Z4PH-NGXN
No deis las gracias todos a la vez |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que creo que no cuesta leer, pero la gente no lee y me estoy empezando a cansar. @voral250 es tu turno. Privado enviado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido un código LU, y se me queda pagando con samsung pay en 910 el ultra de 512. Voy a esperar hasta el lunes, a ver si sale algun cuponcillo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta usado, pero se intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un codigo EP0 que lo cambiaria por un CH6, alguien interesado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Códigos de descuento HHH y HRT
Si consigo más lo pondré por aquí ,no contestaré ningún privado,no andaré con gaitadas de privados y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si @voral250 no contesta en 15 min lo pondré por aqui |
|
|
| Respuesta |