|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 15T Pro productividad y trabajo.
Buenos días. Finalmente me estoy planteando el Xiaomi 15 T Pro. Después de probarlos en mano en el CI, la cámara, en una primera impresión, supera con creces al S25, y me dio la impresión de ser un terminal muy fluido. Llo que me preocupa viniendo de Samsung es el día adía. No soy de jugar mucho y no es lo que me preocupa, si necesito multitarea, abrir archivos, correos, descargar documentos, editar, PDF, compartir imágenes...etc y que todo esté en su sitio y funcione correctamente, ahí es donde me preocupa Hyper Os, frente a One UI, al que estoy habituado ¿Alguien que lo utilice diariamente para trabajo y productividad, me puede dar sus impresiones?
Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitas mucha edición de PDFs, Samsung tiene su app "Escribir en PDF" que es increíblemente buena. En Xiaomi no te va a funcionar aunque la instales, aunque antes sí lo hacía. Por lo demás la multitarea OK, compartir imágenes y tal todo funciona bien. Abrir archivos OK aunque es mejor el gestor de archivos de Samsung. Repito que no tengo el 15T Pro sino 15T, pero vengo de un S23U y te digo que el Xiaomi hace casi todo igual, excepto el tema de los PDFs, que Samsung es muy muy bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema que he leído es el de los anuncios, es posible trabajar con apps que no sean xiaomi para evitarlos sin que penalice el funcionamiento?, realmente hay tanta publicidad en el uso normal? Saludos y gracias de nuevo. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»