|
|
|
yo estoy en septiembre y me dan ganas de devolverme unas actuailzaciones atras donde si se notaba la mejoria de la bateria. creo que en la de junio o mayo es la mejor en ese sentido.
|
|
|
|
|
|
A mi en alguna ocasión tambien me han dado ganas de tirar para atrás en cuanto a actualizaciones pero me da miedo el tema de las vulnerabilidades se supone que uno de los motivos de actualizar es que sea menos vulnerable a ataques etc...
Y mas teniendo app de bancos |
|
|
|
Pues yo sigo igual, bateria cargada al 100% desde las 23:00 sin wifi, sin datos, sin bluetooth activado sin always on display, sin nada activo, ni aplicaciones en segundo plano, solo alarma activada, me despierto y me encuentro la bateria entre un 79%-80% desde las 23:00 hasta las 6:20 cuando antes en ese mismo periodo me levantaba con uno 98%-99%, ademas ahora la bateria dura muchísimo menos, en reposo baja muchísimo y si te pones a usar el movil es una sangría, creo que son pequeños mensajes para que lo cambiemos. A samsung no le interesa que tengas un buen movil tanto tiempo, hay que ser realistas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa también, encima con las 2 tarjetas sim que tengo, estan con problemas de cobertura... Y aparte en cuanto lo dejo cargando por la noche igual, una sangría y con el uso bastante mas. Tengo el parche de septiembre en servicios de Google y en ui 8.0 Screenshot_20260205_224136_Device care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cada actualizacion parece que va peor. |
|
|
||||
|
||||
|
La forma mas exacta de verlo es Abattery y Shizuku, 2 apps, una vez configurada, podrá mostrar ciclos de carga y salud, hay videos por internet, yo llevo 194 ciclos y 98% de Salud. Desde Marzo 2025, Aunque también se pueden medir con otras apps tipo Accubattery o Battery Gurú, pero estas no son tan exactas al ser mediante estadísticas de carga - descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que activar el modo de ahorro de batería adaptativo porque sigue consumiendo mucho. A ver que tal va ahora.
He comprobado el estado de salud de mi batería y no es de eso. Así que efectivamente es un despropósito lo de las actualizaciones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por lo que veo no es bueno acualizar al parche de enero , estoy en el de septiembre , que parche salio bueno de bateria para instalarlo compis?
|
|
|
|
Volvi a android 15 parche de agosto a ver que tal va la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente estoy de tus resultados.
|
|
|
||||