Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 30/01/26, 20:42:44
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Versión de ROM: OXYGEN OS
Tu operador: Tigo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por walzack Ver Mensaje
con el parche del 1 de noviembre estoy yo y de momento bien, como siempre, cuando empezaron a reportar el exceso de consumo, no actualice, parece que hice bien.
yo estoy en septiembre y me dan ganas de devolverme unas actuailzaciones atras donde si se notaba la mejoria de la bateria. creo que en la de junio o mayo es la mejor en ese sentido.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/26, 10:58:15
chany_net chany_net está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
A mi en alguna ocasión tambien me han dado ganas de tirar para atrás en cuanto a actualizaciones pero me da miedo el tema de las vulnerabilidades se supone que uno de los motivos de actualizar es que sea menos vulnerable a ataques etc...

Y mas teniendo app de bancos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/26, 12:14:19
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo sigo igual, bateria cargada al 100% desde las 23:00 sin wifi, sin datos, sin bluetooth activado sin always on display, sin nada activo, ni aplicaciones en segundo plano, solo alarma activada, me despierto y me encuentro la bateria entre un 79%-80% desde las 23:00 hasta las 6:20 cuando antes en ese mismo periodo me levantaba con uno 98%-99%, ademas ahora la bateria dura muchísimo menos, en reposo baja muchísimo y si te pones a usar el movil es una sangría, creo que son pequeños mensajes para que lo cambiemos. A samsung no le interesa que tengas un buen movil tanto tiempo, hay que ser realistas
Responder Con Cita
Viejo 04/02/26, 22:19:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vitmoreno Ver Mensaje
Pues yo sigo igual, bateria cargada al 100% desde las 23:00 sin wifi, sin datos, sin bluetooth activado sin always on display, sin nada activo, ni aplicaciones en segundo plano, solo alarma activada, me despierto y me encuentro la bateria entre un 79%-80% desde las 23:00 hasta las 6:20 cuando antes en ese mismo periodo me levantaba con uno 98%-99%, ademas ahora la bateria dura muchísimo menos, en reposo baja muchísimo y si te pones a usar el movil es una sangría, creo que son pequeños mensajes para que lo cambiemos. A samsung no le interesa que tengas un buen movil tanto tiempo, hay que ser realistas
raro , el mio lo pongo tipo 23 o 22 hasta las 6 y del 100 baja al 98 o 95 por mucho , tengo todo desactivado , wifi , datos , gps , etc , solo señal del movil. actualizacion de septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/26, 22:43:16
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vitmoreno Ver Mensaje
Hola
A mi me pasa también, encima con las 2 tarjetas sim que tengo, estan con problemas de cobertura...
Y aparte en cuanto lo dejo cargando por la noche igual, una sangría y con el uso bastante mas.

Tengo el parche de septiembre en servicios de Google y en ui 8.0

Screenshot_20260205_224136_Device care.jpg
Responder Con Cita
Viejo 06/02/26, 09:48:31
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity
Cita:
Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Yo he repasado el video y tenia absolutamente todo lo que indica hecho... No sé si por eso he tenido mas o menos buenos consumos... además de un pequeño debloat, y limitar las apps que uso de higo a breva... Siempre lo cargo al 100% con su cargador de 45W, normalmente de noche, y ahora desde finales de Marzo del 2025, es cuando me ha bajado la salud a 96% con unos 254 ciclos aprox medidos.. Ahora he limitado la carga al 95% que al parecer ayuda mucho a la salud sobre todo si carga toda la noche como yo, para no tener un voltaje alto toda la noche y le pondré rutina para que en las noches cargue lento.
Hola compañero, puedes decirme como haces para saber el porcentaje de salud de la bateria.? Tengo el s24 ultra desde un par de meses despues de su salida, y noto que ya dura poco.
A cada actualizacion parece que va peor.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/26, 07:17:34
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Hola compañero, puedes decirme como haces para saber el porcentaje de salud de la bateria.? Tengo el s24 ultra desde un par de meses despues de su salida, y noto que ya dura poco.
A cada actualizacion parece que va peor.
La forma mas exacta de verlo es Abattery y Shizuku, 2 apps, una vez configurada, podrá mostrar ciclos de carga y salud, hay videos por internet, yo llevo 194 ciclos y 98% de Salud. Desde Marzo 2025, Aunque también se pueden medir con otras apps tipo Accubattery o Battery Gurú, pero estas no son tan exactas al ser mediante estadísticas de carga - descarga.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/26, 09:55:32
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo he tenido que activar el modo de ahorro de batería adaptativo porque sigue consumiendo mucho. A ver que tal va ahora.

He comprobado el estado de salud de mi batería y no es de eso. Así que efectivamente es un despropósito lo de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/26, 16:32:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
La forma mas exacta de verlo es Abattery y Shizuku, 2 apps, una vez configurada, podrá mostrar ciclos de carga y salud, hay videos por internet, yo llevo 194 ciclos y 98% de Salud. Desde Marzo 2025, Aunque también se pueden medir con otras apps tipo Accubattery o Battery Gurú, pero estas no son tan exactas al ser mediante estadísticas de carga - descarga.
podrias decirme paso a paso de como configurar esas dos apps para saber la salud de la bateria de mi s24 ultra? te lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/26, 16:37:11
Usuario muy activo

por lo que veo no es bueno acualizar al parche de enero , estoy en el de septiembre , que parche salio bueno de bateria para instalarlo compis?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/26, 23:32:55
Usuario muy activo

Volvi a android 15 parche de agosto a ver que tal va la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/26, 10:53:49
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
Volvi a android 15 parche de agosto a ver que tal va la bateria.
Pendiente estoy de tus resultados.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/26, 11:07:09
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
podrias decirme paso a paso de como configurar esas dos apps para saber la salud de la bateria de mi s24 ultra? te lo agradeceria mucho.
Es mas o menos sencillo, se instalan Abattery y Shizuku desde play store, en Abattery no es necesario hacer nada de configuración, en la de Shizuku, se necesita activar o preparar la depuración inalámbrica para que funcione, se requiere estar conectado a una red wifi o en su defecto un punto de acceso wifi desde otro móvil, Se activa depuración inalámbrica en ajustes desarrollador y se siguen los pasos de shizuku, que básicamente es meter un código de 6 dígitos a mano, y ya solo habría que iniciar shizuku y al abrir Abattery, mostrara todos los campos como en la captura que adjunto, si no está shizuku funcionando, no mostrará ciclos o salud. Lo siento no explicarme mejor, pero seguro hay video tutoriales mas sencillos si no se me entendió o pregunta aquí directamente.
Screenshot_20260121_114034_aBattery.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes