Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 31/01/26, 14:46:23
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bug Apertura de cámara y Bug Capturas de pantalla.

Hola.

No se a cuantos de vosotros os pasará esto.

1 El Bug del lag de apertura de cámara con el teléfono bloqueado.:
-En modo bloqueo si queremos tomar una foto rápido tebemos 2 opciones, deslizar el icono de cámara o pulsar 2 veces el botón de bloqueo para que se abra, pues bien, a mi a veces tarda en abrirse hasta 30" dejando una banda gris como de un centimetro de ancho a la altura de la cámara y el resto de la pantalla en negro hasta que se inicia, y cuando por fín se abre aquello que querías fotografiar ya se ha marchado.

2 El bug de las capturas de pantalla.

Ya me ha pasado 3 veces, pero ayer ya me hizo enfadar... estuve probando unas features de Google&Samsung y tenía que capturar todo el setup y las rutas, pero al pulsar volem - y bloqueo de pantalla no realiza la captura hasta que no reinicias.
Voy a contar porque el enfado es grande... estaba probando lo que va a venir por parte de google en IA con la intención de mostrar algo aquí.

Si a alguien más le pasa que escriba porque voy a reportar esto internamente en Samsung.

Responder Con Cita

Viejo 31/01/26, 16:49:50
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy más de Spen, si lo dejo apartado de la pantalla y dejo el botón apretado, me inicia lo de ESCRIBIR EN PANTALLA, que básicamente te hace una captura de pantalla para escribir en ella... si no escribes y guardas, es como si hicieras una captura. A mi, POR LO MENOS, las dos opciones que mencionas nunca me han dejado de funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/26, 21:24:21
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo soy más de Spen, si lo dejo apartado de la pantalla y dejo el botón apretado, me inicia lo de ESCRIBIR EN PANTALLA, que básicamente te hace una captura de pantalla para escribir en ella... si no escribes y guardas, es como si hicieras una captura. A mi, POR LO MENOS, las dos opciones que mencionas nunca me han dejado de funcionar...
A mi es la primera vez que me pasa este bug, lo de reanudar la función de captura lo soluciono con un reinicio, pero aún no se la fuente, lo del lag de la cámara no se si será por el Good(sospecho)
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:04:12
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no estoy experimentando esos bugs. Pero sí que desde la última actualización lo noto lagueado...pequeñas cosillas que me mosquean...pérdida de cobertura momentánea un día, en otro momento unas webs que tardan en cargar, una app que tarda ese segundillo más en abrirse, tener que forzar el blutooth para que se conecte a los auriculates o al coche. Llevo año y medio con él y hasta ahora había ido perfecto. Ai la obsolescencia!!! Espero que no y sólo sea que está pidiendo un reset de fábrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes