|
|
|
A mí me pasa lo mismo desde que metí el update 2 en algunas zonas donde antes la tenía a tope o toda menos una raya! :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cmo puedo instalar el monitor widget de samsung??he descargado la .apk y la he intentado instalar como una aplicacion normal y me pone aplicacion no instalada...como se intala el widget?
Me interesa mucho...espero vuestra ayuda,muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
para el monitor widget de samsung tenes que usar el tw hay que meterla en system/app |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para toda la gente que controla del go launcher ( que no es mi caso XD ), tengo algunas dudillas respecto el launcher haber si me sabéis contestar.
Como puedo evitar que rote en el menú principal? porque me descoloca todos los widgets y no queda demasiado bien la verdad ( ami parecer ). Sabéis si se puede poner el widget del calendario que esta en el TW, el que esta tematizado ICS. y por ultimo sabéis como se quita la raya azul que aparece en el menú de aplicaciones? no la del fondo del dock esa ya la e quitado. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sabado es mi cumple asi que me lo tomo como tu regalo XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha ido la señal completamente... Me sale el símbolo de las barras de cobertura completas y el símbolo de la sim blanca con una exclamacion al lado...
¿Qué hago? D: |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Copiar contenido de la carpeta fonts, y ir a system/fonts y borrar las que tengáis, y pegar las que habéis copiado Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
NOTA : El update está comprobado concienzudamente y flasheado de todas las maneras posibles. Si no se quiere hacer sobre rom limpia, tenéis que seguir exactamente los pasos del 2o post principal, de no ser así, habrá problemas, como siempre los hay cada vez que sale un nuevo jkay. Ésto es externo a la rom, así que yo soy el primero que me tengo que amoldar y buscar la manera de haceroslo más sencillo, y es haciendo lo que digo en el segundo post. Otra solución de total garantía, es flasheando en limpio. Todo ok 100% garantizado. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reiniciar manualmente, que suele pasar cuando cambias algo de la interfaz y se hace un fastboot Saludos |
|
|
|
Estoy esperando a ver qué me dice @anarko919 de qué puede ser jaja. Porque no he cambiado de módem!
|
|
|
|
Bueno, les cuento que ya anda, tuve que hacer lo siguiente (por si le sirve a alguien), es un mix de todo lo que me dijeron:
- Borrar datos JKay. Borrar Jkay de system/app. Reinicio. - Tomar el app del update. Pegar en system/app. Colocar permisos. Reinicio. - Entrar al JKay, sin hacer nada, salir. Reinicio. Obviando solo uno de los reinicios, no me funcionó. Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
puede ser algun problema de la red transitorio como en el caso de 90collado o que el theme haya cambiado la manera en que representa los niveles de señal, vamos que tengamos la misma pero ahora el theme nos marque alguna raya menos, en el caso de collado parece que es por la operadora mas bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el WC con la mano que queda libre |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
restaura la carpeta efs y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jonnie84;3560967
para el monitor widget de samsung tenes que usar el tw hay que meterla en system/app[/QUOTE] He usado el root explorer y nada...el tw?el programa se llama asi? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, era que, al encender el teléfono, como tengo el Go locker, no me pedía el PIN y no se conectaba a la red. Jeje
Gracias a todos de todas formas!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior