![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Ojalá todas las ediciones sean así de emocionantes!! Última edición por Juno Día 22/12/25 a las 06:06:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a hacer una 2ª edición, por mi parte estoy de acuerdo, pero tengo una sugerencia: Qué tal si la dejamos para después de las fiestas?? Lo digo porque la gente querrá pasar estos días tranquilos con su familia y demás y ya si eso, para después de Reyes volvemos a la carga? (igual que se vuelve al curro/cole Sería bueno saber la opinión de todos, y así llegamos a un acuerdo.
|
|
|
|
|
Cita:
por todo y por el curro que te has dando y Feli navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que seas maestro, estudiante (o hijo de Cristiano Ronaldo) ahora vas a tener que trabajar (yo trabajo hoy, mañana, pasado, el 26, el 29, 30, 31...), es decir, desde mi punto de vista se puede comenzar otra edición la semana que viene si queréis, pero depende de lo que opinen los demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas @Juno, @goyuan, @700. @PALMATRON
Viendo lo que comentáis, veo que hay ganas de seguir, aunque cada uno lo viva a su ritmo, lógicamente .Yo, por mi parte, la pondría en marcha ya .Más que esperar, me apetece aprovechar el momento y las ganas que hay ahora mismo. Además, otros años, cuando los Photowars no eran clandestinos, en Navidades siempre ha habido alguna edición abierta, y han funcionado muy bien y han sido igual de divertidas. Al final, cada uno participa cuando puede y como puede, y eso nunca ha sido un problema.Y @PALMATRON, no es que yo quiera organizarlo todo sí o sí, nooooooooo es simplemente que quiero que se haga. Si alguien se anima a encargarse de la edición completa, genial, pero veo difícil que alguien quiera hacerlo todo. No pasa nada, lo entiendo. Si alguien quiere solo proponer la imagen base, perfecto también. Y si al final nadie puede o le apetece, no hay problema, me encargo yo.La idea sería algo sencillo, sin presión, para ir creando cuando a cada uno le venga bien. Decidme qué os apetece y cómo lo veis, y arrancamos ya . @goyuan, hay mas gente de la que crees que tiene vacaciones o se coge unos días de profesiones variadas.Aquí no hay obligaciones ni calendarios estrictos: esto va de pasarlo bien, crear, compartir y disfrutar. Si alguien prefiere incorporarse más tarde o simplemente mirar, perfecto también .Lo importante para mí es que, si hay ganas, se haga. Y si puede ser hoy mejor que mañana. Yo soy así, dicho y hecho . Así que pregunto, ¿alguien que quiera/pueda/le apetezca encargarse de algo o de todo??? En cuanto me digáis arrancamos la Photowars Clandestinos - Edición Libre #2 ![]() ![]() ![]()
Última edición por marimel Día 22/12/25 a las 16:57:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Porfis, @chucky6600, @PALMATRON, que no quiero yo molestar a nadie, pero sería posible cambiar el título oootra vez y poner
Photowars Clandestinos - Edición Libre #1 [FINALIZADO] Graciaaaaaaaaaaassss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, no es ninguna molestia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te lo decía en serio. Por mi parte NO hay ningún problema en que pongas la fotografía y que te encargues de todo. Y si necesitas ayuda...silba.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si haria una segunda ronda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si quieres encargarte de la segunda edición otra vez tú @marimel, me parece perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto el ambiente y las ganas que hay
esta tarde abriré ya la segunda edición de los Photowars Clandestinos-Edición Libre #2 Si alguien quiere proponer la imagen base, que me mande por privado el enlace sin problema. Eso sí, que tenga buena calidad y resolución, para que todos podamos trabajar bien con ella. De momento me encargo yo de ponerla, para no alargarlo más y aprovechar el momento . Si luego alguien quiere colaborar, aportar ideas, ayudar a organizar, pasar a encargarse de todo o lo que sea, encantada. Aquí no hay cargos fijos ni obligaciones. De hecho no tengo ningún interés especial por hacerme cargo de la edición, pero eso sí, me parece fundamental que quien lo haga adquiera el compromiso de respetar las fechas y pueda sacar el tiempo para hacerlo. Y doy fe de que sobre todo la última parte lleva su tiempo. Cada uno participa cuando puede y como le apetece, sin prisas ni presión. Así que nada, en cuanto se publique la imagen… arrancamos Y si alguien quiere sumarse en cualquier momento, será más que bienvenid@. Última edición por marimel Día 23/12/25 a las 16:25:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:04:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
que es la 1º ganadora de esta edición tan especial. 

.

.