![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no aportas mas datos acerca de este hecho solo puedo decir que entonces todos los smarphone tope de gama como el Galaxy S2 son la misma mierdecilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias por tu opinión, pero eres complicado de leer. Por cierto: ROOM - Habitación. ROM - Read Only Memory, el firmware del móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que para mí son defectos:
- Como ya dije en otro hilo, el Flash es demasiado potente, te quema los ojos. - El botón central es un asco, no debería tener botón físico central, no tiene sentido, toda la botonera debería ser táctil, como LG o2x. Además que convierte en frágil esa zona al hacer un agujero en medio de la gorila glass. - La cámara de mi n97mini de 5MP saca fotos de bastante mejor calidad (comprobado, os lo puedo demostrar) - La grabación de vídeo en HD en zonas con poca luz/interiores (me queda probar en exteriores, pero creo que no hay problema) tiene un problema con el autofoco, y con desplazamientos horizontales se empieza a ralentizar un montón y dan tirones bestiales. Conseguí solucionar esto con una aplicación que me permitía mantener el foco fijo, pero claro, con foco fijo si cambias de plano no enfoca y se ve borroso. - Pantalla verde. La pantalla es una lotería, yo creía que la tenía verde y la comparé con la de un amigo y la de este era mucho más verde. A su lado pensaba que mi pantalla estaba bien, hasta que mi novia consiguió otro s2. Mi pantalla al lado de la pantalla de mi novia es verde, (la de ella blanca impoluta), y comparando amigo/yo/novia se puede ver una escalera de color. Esas son las que se me ocurren. De todos modos estoy muy muy contento con el funcionamiento general, y de momento no lo cambiaría por otro. Última edición por novice Día 12/01/12 a las 18:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando que acabo de descubrir este hilo os cuento que algo que me sorprendió de este móvil fue comprobar que la alarma no suena si apagas el móvil. No se si a vosotros os pasara igual o alguien ha podido hacer algo para evitar el dejar el móvil encendido toda la noche.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, no suena, lo mismo le pasa a los iPhones. ¿Por qué quieres evitar dejarlo encendido toda la noche? Para mí es un engorro encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Nokia que he tenido me gustaba eso de la Alarma.. daba igual si se te agotaba la bateria durante la noche por algun descuido, habia reserva suficiente para despertarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si se enciende solo con la alarma, tu no haces nada. creo que es fallo gordo el que no se pueda hacer aunque ya digo que con otros moviles con android si que se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar la alarma apagándolo y ni suena ni se enciende ni nada de nada, pero no es cosa del s2, por que yo también te confirmo que con otros android tampoco suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
los fallos que yo he encontrado en el SGS2 son el bajo volumen del reproductor de audio y la mala calidad del audio en los videos, aqui el problema es que no puedo regular el volumen de entrada aparte de que desenfoca...para muestra un boton...
Última edición por reigbord Día 12/01/12 a las 21:38:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido el NoLed enciende la pantalla, y te la deja encendida hasta que revises la notificación, eso debe consumir una barbaridad no?
|
|
|
|
lo que estaria bien es que los botones tactiles al lado del home parpadearan no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero en el iphone le instalas el Scheduler y vualá... se enciende y apaga a la hora seleccionada, aparte de otras funciones, cosa que yo sepa no permite en android, me diréis q en modo avión... pero en modo avión comprobado ésta noche, en 6 horas y media la batería ha bajado nada menos que un 7%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que veo, esto de la pantalla les pasa a muchos, más que todo a los que son blancos, he visto algunos casos en el que son Negros, pero más en blanco! ¿Qué hacemos? nos quedamos así? espero no empeore a futuro! Porque en mi caso yo compre mi SGS2 por Amazon (desde EEUU) y la garantía no aplica. Abrazo! |
|
|
|
Yo la comparación que e echo con apple a sido de servicio no de aparato así que critican a ultranza adew
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»