|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo la tengo en la mano y no se me resbala nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya ves, pues eso. Yo las tengo hace un añito ya y ahí siguen como nuevas y resbalado como nunca! Jajaja. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Que hay fundas de silicona con mejor agarre? Efectivamente . Que las hay todavía con peor agarre? También. Es lo que te digo, que no tenemos la misma sensación . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente cierto, porque a un amigo por ejemplo que también se pilló otro píxel, la funda negra le parecía una patraña, y la negra por ejemplo es la que mejor me agarra y no resbala absolutamente nada jajaja. Al final todo es un trámite y un tema. |
|
|
|
|
Cita:
Hay gente que dice que el teléfono se infunda ni nada, que no se le resbala en absoluto , a mí sí. Pero es lo que te vuelvo a decir que depende del nivel de hidratación o sequedad que tengas en las manos. Si las tienes muy hidratadas se te agarra más si las tienes muy resecas pues se te resbala. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la original aprovechando el 50% de descuento en Amazon y estoy encantado con ella. La original del 9 (y creo que también del 8) eran super pegajosas. Te las metías en el bolsillo del pantalón y no resbalaban nada. La del 7, era de silicona pero como plasticosa, no agarraba nada (y a mí me gustaba así).
Está del 10, es una mezcla entre la de tipo silicona-plastico del 7 y las de silicona pegajosa del 8 y 9. Así que lo dicho, encantado. Además, como el móvil es el obsidiana (ya que Simyo no ofrece otro color) la cogí en piedra lunar junto con el Pixel Watch 4 y los Buds 2 en ese mismo color, así que me he hecho con el trio en el color que más me gustaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que te pregunte, te sale el estado de batería del estuche de los pixel buds 2? Ami nada, y llevo cambiado 3 juegos ya de auriculares, no puedo ver el estado de batería, pero si su localización... y puedo ver cuando cargan los auriculares siempre que abra la tapa, si no nada de nada, pero si localizarlos. 3 veces me los han cambiado en Google, mas el restablecimiento de fabrica que le hice mas de una vez al pixel 10 pro xl, sin embargo el reloj, el watch 4 45mm, perfecto, exceptuando la ultima actualización a wearOS 6.1, que le tenido que deshabilitar un parámetro en los ajustes de la batería del reloj, porque se la bebía literalmente. |
|
|
|
|
Cita:
Y también tendrás instalada la aplicación porque nada más que abres la caja de los auriculares de Google, enseguida te ofrece la opción de instalarlos a través del asistente de la app. No se me ocurre por qué no puedes verlos, yo lo puedo ver tanto en el pixel 7 Pro como en el pixel 10 Pro XL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana te digo. Los cogí a través de la app mi pixel porque al precio actual, 179, le descontaba otros 10 euros, así que me han salido por 169 pero el envío no ha sido tan rápido como Amazon para el reloj y la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y desde hace unos dias, cuando cambiaron la forma de mostrarlos en la app, me han desaparecido los modos de audio. ![]() Tengo los Pixel Buds Pro 2 (color piedra lunar) Ya estoy algo desesperado, sobre todo porque la ayuda de Google es una mier... 8 tickets abiertos, 3 recambios... 0 soluciones. Última edición por azagra Día 01/01/26 a las 18:06:02 |
|
|
|
|
Cita:
Está en el teléfono. O en la aplicación de los pixel buds. Has probado a borrar, no solo la caché, sino también los datos de la aplicación? Si esto ya lo has hecho y desde la primera unidad hasta la última que tienes ahora has estado siempre en la misma actualización, puede ser algo que se solucione en la siguiente. A mí hay otra cosa que no me funciona y que no le pasa a todo el mundo , quiero decir, que puede estarte pasando a ti y a otra poca gente. Pero si no has probado el tema de borrar, caché y datos, pruébalo. También puedes desinstalar la aplicación y volver a instalarla, por si acaso hubiera algún tipo de archivo, corrupto o conflicto o algo raro. La aplicación*Google pixel buds viene preinstalada*en los teléfonos Pixel, pero no como una aplicación independiente y visible en el cajón de aplicaciones por defecto, sino que*está*integrada en la configuración de Bluetooth*del sistema operativo.* Cuando conectas tus Pixel Buds a un teléfono Pixel (con Android 6.0 o superior), los ajustes específicos de los auriculares aparecen automáticamente en el menú de ajustes del teléfono, dentro de la sección de*Dispositivos conectados.* Por eso te digo que la puedes desinstalar y volver a instalar, que casi seguro que no lo has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las veces que hablado con Google, hasta me facilitaron una URL temporal del firmware para forzar una actualización de los auriculares y estuche desde un menú que tiene la app, les he dado de todo los logs posibles, he realizado las pruebas que indican, que la primera es borrar datos y eliminar la actualización de la app pixel buds, emparejar los auriculares y luego actualizar la app, en ese orden, pues nada igual. De hecho una de las veces, me quede sin poder añadirlos a la red buscar de google, fue desde google quienes me lo añadieron porque no había manera, los emparejaba, y la notificación de añadir a la red buscar, aparecia y desaparecia al momento, no daba tiempo a marcarlo. Por cierto los tiempos de mandar y vuelta son 15/20 dias. Restaurar el tlf no se, 10 veces al menos... o alguna mas. Y solo una vez, y fue con la segunda unidad que pidió actualizar el firmware, y antes de hacerlo si vi el nivel de batería del estuche, pero una vez que se actualizó, se reinician y al volver a conectar, ya nada, desde Google me indicaban dejar abierto el estuche al menos 1 minuto, pero ahí nada pasaba. Última edición por azagra Día 01/01/26 a las 23:18:05 |
|
|
|
|
Cita:
Pues no se me ocurre absolutamente nada más que puedas hacer que no hayas ya hecho. Solo una cosa , el restablecimiento del teléfono, lo has hecho desde una copia o en limpio empezando de cero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las siguientes, aunque es un coñazo... mejor sin tirar de copia, restauración limpia. Por lo que sea, no he conseguido disfrutar de los Pixel Buds Pro 2 y ya me rindo mañana vienen a recogerlos y me devuelven el dinero, ya no hay mas cambios ni nada. Se van de vuelta y adios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre llegó tarde Leyendo en redit veo que no estás solo, le ocurre a más Y la solución que veo que les ha funcionado |
|
|
|
|
Cita:
He tenido la suerte de que los míos se han conectado perfectamente con el teléfono, antes tenía el 7 PRO y no hubo ningún problema y cuando he cambiado al 10 pro XL tampoco. Pero me llega a pasar lo que a ti y van de vuelta. Eso está claro. Pues ya lo siento , porque la verdad es que tienen un sonido muy bueno, funcionan genial y son super cómodos. |
|
|
|
Pero está muy bien que hayas dejado aquí esta solución por si alguna vez nos pasa a alguno, así ya tenemos otra opción más para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se han llevado los auriculares, ya me doy por vencido, de 3 auriculares, no he podido disfrutar de ellos ni una sola vez. ![]() Esperaremos a los Pixel Buds Pro 3 , o miraré alternativas con Hi-res, LDAC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para fuera de casa los noting que son como los pixel buds (pequeñitos) ambos con LDAC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuera de casa no uso nada sinceramente, voy en coche siempre y ahi ya tengo equipo de audio con insonorización, dsp audison con hi-res, es para casa principalmente y poco mas, los pixel me cumplian sobradamente (si me hubiera ido bien... ni en llamadas me iban bien), pero vamos que no tengo prisa alguna, pero no me dejo tanto en unos auriculares, ya fue los pixel buds que los pille con oferta y me dolieron igualmente, menos mal que me devuelven el dinero, veremos lo que tardan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |