Home Menu

Menu

Google Pixel 10 Google Pixel 10

Herramientas
Viejo 17/12/25, 15:51:42
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por katayamaf1 Ver Mensaje
Yo tengo la piedra lunar para el XL y también la noto resbaladiza con algunas semanas de uso. Espero que vaya cogiendo adherencia como decís.
A mí desde luego la de color jade de cuando la puse el primer día, que efectivamente no es que se me resbalara, pero daba la sensación de que podía pasar, a día de hoy, hay mucha diferencia.
Ahora mismo la tengo en la mano y no se me resbala nada.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/25, 16:59:21
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ah pues yo tengo la de color jade y la blanca y no noto que se me resbale más una que la otra.
Las tengo para el 10 PRO XL.
Joer ya ves, pues eso. Yo las tengo hace un añito ya y ahí siguen como nuevas y resbalado como nunca! Jajaja. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/25, 18:39:10
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Joer ya ves, pues eso. Yo las tengo hace un añito ya y ahí siguen como nuevas y resbalado como nunca! Jajaja. Un saludo.
Sabes qué pasa? Creo que también depende un poco de las manos de cada uno , en el sentido de si las tienes más o menos hidratadas o en qué condiciones tienes la piel de tus manos , no sé cómo decirte, por qué una misma funda la prueban diferentes personas y la sensación que tienen cada una, efectivamente es diferente.
Que hay fundas de silicona con mejor agarre? Efectivamente . Que las hay todavía con peor agarre? También.
Es lo que te digo, que no tenemos la misma sensación .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/25, 04:25:26
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Sabes qué pasa? Creo que también depende un poco de las manos de cada uno , en el sentido de si las tienes más o menos hidratadas o en qué condiciones tienes la piel de tus manos , no sé cómo decirte, por qué una misma funda la prueban diferentes personas y la sensación que tienen cada una, efectivamente es diferente.
Que hay fundas de silicona con mejor agarre? Efectivamente . Que las hay todavía con peor agarre? También.
Es lo que te digo, que no tenemos la misma sensación .

Totalmente cierto, porque a un amigo por ejemplo que también se pilló otro píxel, la funda negra le parecía una patraña, y la negra por ejemplo es la que mejor me agarra y no resbala absolutamente nada jajaja. Al final todo es un trámite y un tema.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/25, 11:02:56
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Totalmente cierto, porque a un amigo por ejemplo que también se pilló otro píxel, la funda negra le parecía una patraña, y la negra por ejemplo es la que mejor me agarra y no resbala absolutamente nada jajaja. Al final todo es un trámite y un tema.
Es que las manos de cada uno son muy importantes a la hora de las sensaciones que te dé el teléfono o las fundas.
Hay gente que dice que el teléfono se infunda ni nada, que no se le resbala en absoluto , a mí sí. Pero es lo que te vuelvo a decir que depende del nivel de hidratación o sequedad que tengas en las manos. Si las tienes muy hidratadas se te agarra más si las tienes muy resecas pues se te resbala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/26, 11:22:17
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
He comprado la original aprovechando el 50% de descuento en Amazon y estoy encantado con ella. La original del 9 (y creo que también del 8) eran super pegajosas. Te las metías en el bolsillo del pantalón y no resbalaban nada. La del 7, era de silicona pero como plasticosa, no agarraba nada (y a mí me gustaba así).

Está del 10, es una mezcla entre la de tipo silicona-plastico del 7 y las de silicona pegajosa del 8 y 9. Así que lo dicho, encantado.

Además, como el móvil es el obsidiana (ya que Simyo no ofrece otro color) la cogí en piedra lunar junto con el Pixel Watch 4 y los Buds 2 en ese mismo color, así que me he hecho con el trio en el color que más me gustaba.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 12:10:22
azagra azagra está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Versión de ROM: BD3A.251105.010.E1
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
....
Además, como el móvil es el obsidiana (ya que Simyo no ofrece otro color) la cogí en piedra lunar junto con el Pixel Watch 4 y los Buds 2 en ese mismo color, así que me he hecho con el trio en el color que más me gustaba.

Perdona que te pregunte, te sale el estado de batería del estuche de los pixel buds 2? Ami nada, y llevo cambiado 3 juegos ya de auriculares, no puedo ver el estado de batería, pero si su localización... y puedo ver cuando cargan los auriculares siempre que abra la tapa, si no nada de nada, pero si localizarlos. 3 veces me los han cambiado en Google, mas el restablecimiento de fabrica que le hice mas de una vez al pixel 10 pro xl, sin embargo el reloj, el watch 4 45mm, perfecto, exceptuando la ultima actualización a wearOS 6.1, que le tenido que deshabilitar un parámetro en los ajustes de la batería del reloj, porque se la bebía literalmente.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 12:14:12
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
Perdona que te pregunte, te sale el estado de batería del estuche de los pixel buds 2? Ami nada, y llevo cambiado 3 juegos ya de auriculares, no puedo ver el estado de batería, pero si su localización... y puedo ver cuando cargan los auriculares siempre que abra la tapa, si no nada de nada, pero si localizarlos. 3 veces me los han cambiado en Google, mas el restablecimiento de fabrica que le hice mas de una vez al pixel 10 pro xl, sin embargo el reloj, el watch 4 45mm, perfecto, exceptuando la ultima actualización a wearOS 6.1, que le tenido que deshabilitar un parámetro en los ajustes de la batería del reloj, porque se la bebía literalmente.
Tengo los pixel buds a series y también los pixel buds Pro 2, y en cuanto abro la tapa de los auriculares, enseguida me aparece en la parte de arriba del teléfono, porque yo sí tengo activo de un vistazo, qué batería me queda en cada auricular y en la propia caja de carga, tanto de unos como de otros , lo puedo ver perfectamente , o bien desde la propia aplicación de los auriculares de Google. Pero la cajita la tienes que abrir, si no no la reconoce, aunque entiendo que sí que lo estás haciendo así.
Y también tendrás instalada la aplicación porque nada más que abres la caja de los auriculares de Google, enseguida te ofrece la opción de instalarlos a través del asistente de la app.
No se me ocurre por qué no puedes verlos, yo lo puedo ver tanto en el pixel 7 Pro como en el pixel 10 Pro XL.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 16:32:58
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Pues me llegan mañana, así que hasta que no me lleguen, no te puedo decir. Pero creo que si, es como dice ella, al menos en Samsung, para ver la carga de la caja, al abrirla, te lo marca en un pop Up unos segundos. Luego una vez cerrada, en el widget de batería, supongo que saldrá la carga individual de cada bud, derecho e izquierdo.

Mañana te digo. Los cogí a través de la app mi pixel porque al precio actual, 179, le descontaba otros 10 euros, así que me han salido por 169 pero el envío no ha sido tan rápido como Amazon para el reloj y la funda.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 18:02:57
Vendedor verificado

Cita:
Tengo los pixel buds a series y también los pixel buds Pro 2, y en cuanto abro la tapa de los auriculares, enseguida me aparece en la parte de arriba del teléfono, porque yo sí tengo activo de un vistazo, qué batería me queda en cada auricular y en la propia caja de carga, tanto de unos como de otros , lo puedo ver perfectamente , o bien desde la propia aplicación de los auriculares de Google. Pero la cajita la tienes que abrir, si no no la reconoce, aunque entiendo que sí que lo estás haciendo así.
Y también tendrás instalada la aplicación porque nada más que abres la caja de los auriculares de Google, enseguida te ofrece la opción de instalarlos a través del asistente de la app.
No se me ocurre por qué no puedes verlos, yo lo puedo ver tanto en el pixel 7 Pro como en el pixel 10 Pro XL.
La aplicación pixel Buds ya viene con el Pixel, pero nada. ni en la app, ni en el widget de batería. Ni nada. Firmware actualizado en todo, los 3 que tenido, igual, ni rastro de la batería del estuche, pero si puedo ver su localización. Curioso.

Y desde hace unos dias, cuando cambiaron la forma de mostrarlos en la app, me han desaparecido los modos de audio.

Tengo los Pixel Buds Pro 2 (color piedra lunar)
Ya estoy algo desesperado, sobre todo porque la ayuda de Google es una mier... 8 tickets abiertos, 3 recambios... 0 soluciones.

Última edición por azagra Día 01/01/26 a las 18:06:02
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 19:21:58
Colaborador/a

Cita:
La aplicación pixel Buds ya viene con el Pixel, pero nada. ni en la app, ni en el widget de batería. Ni nada. Firmware actualizado en todo, los 3 que tenido, igual, ni rastro de la batería del estuche, pero si puedo ver su localización. Curioso.

Y desde hace unos dias, cuando cambiaron la forma de mostrarlos en la app, me han desaparecido los modos de audio.

Tengo los Pixel Buds Pro 2 (color piedra lunar)
Ya estoy algo desesperado, sobre todo porque la ayuda de Google es una mier... 8 tickets abiertos, 3 recambios... 0 soluciones.
Bien , teniendo en cuenta que ya has tenido tres unidades distintas y pasa lo mismo , obviamente el problema no está en los auriculares.
Está en el teléfono.
O en la aplicación de los pixel buds.
Has probado a borrar, no solo la caché, sino también los datos de la aplicación?
Si esto ya lo has hecho y desde la primera unidad hasta la última que tienes ahora has estado siempre en la misma actualización, puede ser algo que se solucione en la siguiente. A mí hay otra cosa que no me funciona y que no le pasa a todo el mundo , quiero decir, que puede estarte pasando a ti y a otra poca gente.
Pero si no has probado el tema de borrar, caché y datos, pruébalo.
También puedes desinstalar la aplicación y volver a instalarla, por si acaso hubiera algún tipo de archivo, corrupto o conflicto o algo raro.

La aplicación*Google pixel buds viene preinstalada*en los teléfonos Pixel, pero no como una aplicación independiente y visible en el cajón de aplicaciones por defecto, sino que*está*integrada en la configuración de Bluetooth*del sistema operativo.*

Cuando conectas tus Pixel Buds a un teléfono Pixel (con Android 6.0 o superior), los ajustes específicos de los auriculares aparecen automáticamente en el menú de ajustes del teléfono, dentro de la sección de*Dispositivos conectados.*

Por eso te digo que la puedes desinstalar y volver a instalar, que casi seguro que no lo has hecho.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 23:11:02
Vendedor verificado

Cita:
Bien , teniendo en cuenta que ya has tenido tres unidades distintas y pasa lo mismo , obviamente el problema no está en los auriculares.
Está en el teléfono.
O en la aplicación de los pixel buds.
Has probado a borrar, no solo la caché, sino también los datos de la aplicación?
Si esto ya lo has hecho y desde la primera unidad hasta la última que tienes ahora has estado siempre en la misma actualización, puede ser algo que se solucione en la siguiente. A mí hay otra cosa que no me funciona y que no le pasa a todo el mundo , quiero decir, que puede estarte pasando a ti y a otra poca gente.
Pero si no has probado el tema de borrar, caché y datos, pruébalo.
También puedes desinstalar la aplicación y volver a instalarla, por si acaso hubiera algún tipo de archivo, corrupto o conflicto o algo raro.

La aplicación*Google pixel buds viene preinstalada*en los teléfonos Pixel, pero no como una aplicación independiente y visible en el cajón de aplicaciones por defecto, sino que*está*integrada en la configuración de Bluetooth*del sistema operativo.*

Cuando conectas tus Pixel Buds a un teléfono Pixel (con Android 6.0 o superior), los ajustes específicos de los auriculares aparecen automáticamente en el menú de ajustes del teléfono, dentro de la sección de*Dispositivos conectados.*

Por eso te digo que la puedes desinstalar y volver a instalar, que casi seguro que no lo has hecho.
Borrar datos, desinstalar la actualización, completamente no se puede eliminar, volver a actualizarla... e incluso en última instancia, restaurar de fabrica el tlf varias veces, y en todas mismo resultado, de hecho la única vez que vi el estado de batería, fue antes de la actualización del firmware de los auriculares y estuche, en cuanto se actualizaron, adios. No volvi a ver el estado de la batería del estuche, los auriculares sin problemas, la localización igual sin problemas, salvo esta ultima vez, que al instalar la gpr3, he emparejado de nuevo los auriculares (sigo sin ver la batería del estuche, ni en la app, ni widget de bateria ni notificación), ahora no veo los modos de audio, no puedo poner la cancelación de ruido, ni nada. Al final, estos ultimos, los mandare de vuelta a Google, y ya paso, ya no quiero una 4ª vez, con 3 ya me doy por vencido.

Las veces que hablado con Google, hasta me facilitaron una URL temporal del firmware para forzar una actualización de los auriculares y estuche desde un menú que tiene la app, les he dado de todo los logs posibles, he realizado las pruebas que indican, que la primera es borrar datos y eliminar la actualización de la app pixel buds, emparejar los auriculares y luego actualizar la app, en ese orden, pues nada igual. De hecho una de las veces, me quede sin poder añadirlos a la red buscar de google, fue desde google quienes me lo añadieron porque no había manera, los emparejaba, y la notificación de añadir a la red buscar, aparecia y desaparecia al momento, no daba tiempo a marcarlo. Por cierto los tiempos de mandar y vuelta son 15/20 dias.

Restaurar el tlf no se, 10 veces al menos... o alguna mas. Y solo una vez, y fue con la segunda unidad que pidió actualizar el firmware, y antes de hacerlo si vi el nivel de batería del estuche, pero una vez que se actualizó, se reinician y al volver a conectar, ya nada, desde Google me indicaban dejar abierto el estuche al menos 1 minuto, pero ahí nada pasaba.

Última edición por azagra Día 01/01/26 a las 23:18:05
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 23:58:48
Colaborador/a

Cita:
Borrar datos, desinstalar la actualización, completamente no se puede eliminar, volver a actualizarla... e incluso en última instancia, restaurar de fabrica el tlf varias veces, y en todas mismo resultado, de hecho la única vez que vi el estado de batería, fue antes de la actualización del firmware de los auriculares y estuche, en cuanto se actualizaron, adios. No volvi a ver el estado de la batería del estuche, los auriculares sin problemas, la localización igual sin problemas, salvo esta ultima vez, que al instalar la gpr3, he emparejado de nuevo los auriculares (sigo sin ver la batería del estuche, ni en la app, ni widget de bateria ni notificación), ahora no veo los modos de audio, no puedo poner la cancelación de ruido, ni nada. Al final, estos ultimos, los mandare de vuelta a Google, y ya paso, ya no quiero una 4ª vez, con 3 ya me doy por vencido.

Las veces que hablado con Google, hasta me facilitaron una URL temporal del firmware para forzar una actualización de los auriculares y estuche desde un menú que tiene la app, les he dado de todo los logs posibles, he realizado las pruebas que indican, que la primera es borrar datos y eliminar la actualización de la app pixel buds, emparejar los auriculares y luego actualizar la app, en ese orden, pues nada igual. De hecho una de las veces, me quede sin poder añadirlos a la red buscar de google, fue desde google quienes me lo añadieron porque no había manera, los emparejaba, y la notificación de añadir a la red buscar, aparecia y desaparecia al momento, no daba tiempo a marcarlo. Por cierto los tiempos de mandar y vuelta son 15/20 dias.

Restaurar el tlf no se, 10 veces al menos... o alguna mas. Y solo una vez, y fue con la segunda unidad que pidió actualizar el firmware, y antes de hacerlo si vi el nivel de batería del estuche, pero una vez que se actualizó, se reinician y al volver a conectar, ya nada, desde Google me indicaban dejar abierto el estuche al menos 1 minuto, pero ahí nada pasaba.
Ufff qué agotamiento. Yo también pasaría, la verdad.
Pues no se me ocurre absolutamente nada más que puedas hacer que no hayas ya hecho.
Solo una cosa , el restablecimiento del teléfono, lo has hecho desde una copia o en limpio empezando de cero?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/26, 00:11:21
Vendedor verificado

Cita:
Ufff qué agotamiento. Yo también pasaría, la verdad.
Pues no se me ocurre absolutamente nada más que puedas hacer que no hayas ya hecho.
Solo una cosa , el restablecimiento del teléfono, lo has hecho desde una copia o en limpio empezando de cero?
La primera vez fue con copia de seguridad, mejor no hacerlo
Las siguientes, aunque es un coñazo... mejor sin tirar de copia, restauración limpia. Por lo que sea, no he conseguido disfrutar de los Pixel Buds Pro 2 y ya me rindo mañana vienen a recogerlos y me devuelven el dinero, ya no hay mas cambios ni nada. Se van de vuelta y adios.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/26, 10:47:42
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Las siguientes, aunque es un coñazo... mejor sin tirar de copia, restauración limpia. Por lo que sea, no he conseguido disfrutar de los Pixel Buds Pro 2 y ya me rindo mañana vienen a recogerlos y me devuelven el dinero, ya no hay mas cambios ni nada. Se van de vuelta y adios.

Como siempre llegó tarde
Leyendo en redit veo que no estás solo, le ocurre a más
Y la solución que veo que les ha funcionado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260102-104530.jpg (63.9 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/26, 11:00:36
Colaborador/a

Cita:

Lo entiendo, yo hubiera hecho exactamente lo mismo.
He tenido la suerte de que los míos se han conectado perfectamente con el teléfono, antes tenía el 7 PRO y no hubo ningún problema y cuando he cambiado al 10 pro XL tampoco.
Pero me llega a pasar lo que a ti y van de vuelta. Eso está claro.
Pues ya lo siento , porque la verdad es que tienen un sonido muy bueno, funcionan genial y son super cómodos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/26, 11:02:36
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
Como siempre llegó tarde

Pero está muy bien que hayas dejado aquí esta solución por si alguna vez nos pasa a alguno, así ya tenemos otra opción más para probar.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/26, 11:46:06
Vendedor verificado

Cita:
Como siempre llegó tarde
Esas opciones ya me las facilitó Google, sin éxito. Es más, si no lo tengo habilitado, tendría problemas con el reloj, y ese funciona perfectamente, veo su estado de batería en el widget, la localización... Todo OK. Y los auriculares inicialmente no veía el nivel de batería, y con la última restauración, perdí los modos de audio, y la localización.

Ya se han llevado los auriculares, ya me doy por vencido, de 3 auriculares, no he podido disfrutar de ellos ni una sola vez.

Esperaremos a los Pixel Buds Pro 3 , o miraré alternativas con Hi-res, LDAC...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/26, 12:09:13
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Esas opciones ya me las facilitó Google, sin éxito. Es más, si no lo tengo habilitado, tendría problemas con el reloj, y ese funciona perfectamente, veo su estado de batería en el widget, la localización... Todo OK. Y los auriculares inicialmente no veía el nivel de batería, y con la última restauración, perdí los modos de audio, y la localización.

Ya se han llevado los auriculares, ya me doy por vencido, de 3 auriculares, no he podido disfrutar de ellos ni una sola vez.

Esperaremos a los Pixel Buds Pro 3 , o miraré alternativas con Hi-res, LDAC...
yo auriculares para casa, uso los shure aonic 50 gen 2
y para fuera de casa los noting que son como los pixel buds (pequeñitos)
ambos con LDAC
Responder Con Cita

Viejo 02/01/26, 20:36:03
Vendedor verificado

Cita:
yo auriculares para casa, uso los shure aonic 50 gen 2
y para fuera de casa los noting que son como los pixel buds (pequeñitos)
ambos con LDAC
https://www.amazon.es/Shure-AONIC-Au.../dp/B0C8X2JF99, 350€ ...

Fuera de casa no uso nada sinceramente, voy en coche siempre y ahi ya tengo equipo de audio con insonorización, dsp audison con hi-res, es para casa principalmente y poco mas, los pixel me cumplian sobradamente (si me hubiera ido bien... ni en llamadas me iban bien), pero vamos que no tengo prisa alguna, pero no me dejo tanto en unos auriculares, ya fue los pixel buds que los pille con oferta y me dolieron igualmente, menos mal que me devuelven el dinero, veremos lo que tardan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Herramientas

Reglas de Mensajes