|
|
||||
|
||||
|
Dudas con Find X9
Buenas. En navidades voy a cambiar de movil y estoy entre el S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Oppo Find X9 y Pixel 10 Pro XL. El Find X9 normal graba video igual de bien q el X9 Pro? y el zoom en largas distancias como el 120x es igual q la version Pro?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una curiosidad, ¿por qué en Samsung, Xiaomi y Pixel te vas al modelo top y en Oppo te quedas en el 9 sin la etiqueta Pro? Imagino que será por cuestiones de tamaño o precio, pero me ha llamado la atención. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque el Oppo es el mas reciente, y en navidades supongo q el q menos rebaja de precio tendrá. Me gustan los moviles con pantallas grandes. El mas grande q he tenido ha sido el Huawei P30 Pro (6,4"). Pues tengo unos dias para pensar cual pillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leigo q las baterias de silicio carbono se degradan antes q las de litio de hoy en dia, y q se hinchan. Realmente es asi? Si es asi entonces pillo el vivo X300 Pro. Estoy entre esos 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me duran a mí los terminales, me da igual que sea verdad o no. Prefiero tener 7500 miliamp. Es una auténtica pasada lo poco que gasta hagas lo que hagas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tras mirar todos los moviles de gama alta de este año, al final opté por el X300 Pro. Estaba entre Find X9 Pro y el Vivo, pero he leido cosas como q las baterias de silicio carbono se degradan rapidamente y se hinchan y al final me decanté por este ultimo. Vengo de un iPhone 16 Pro. Es el primer Vivo q tengo. Hasta el 6 de enero no lo puedo estrenar. Espero no haberme equivocado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»