![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que le salvó la vida, literalmente
Tuvo un accidente de tráfico con la moto muy grave, y quedó su cuerpo totalmente oculto tras la maleza. Y por suerte llevaba el móvil en el bolsillo interior de la chaqueta y pudo llamar a emergencias. Llegaron a tiempo por suerte pero había perdido mucha sangre.. Habría muerto seguro si no es por el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema y tras ésta anécdota con final feliz.. diría que para bien o para mal es una herramienta prácticamente indispensable para casi todo el mundo.
Unos les sacan beneficio e incluso les es indispensable para sus trabajos de diario.. y otros pues.. en los que yo me incluyo digamos que estamos demasiado enganchados a él.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo suma
Una sin espejo con un buen objetivo… O Un buen móvil si no llevas la cámara encima… La cámara No siempre la vamos a llevar encima El teléfono casi con total seguridad que sí Es la principal ventaja del teléfono contra la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, el movil va siempre encima, esa es la ventaja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí lo importante es la calidad fotográfica, y veo fotos hechas con mi supuestamente "buena" compacta Pentax u otras, comparadas con las actuales, y vamos, como de la noche al día. Y en su día esas fotos ya me parecían bestiales, es lo que yo quería decir. Y sobre todo, y por encima de todo, de nada sirve una compacta Ricoh GR, o incluso una cámara de 2000 euros con objetivos de 5000, si no la llevas encima. Y el móvil lo llevamos siempre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que los otros son mejores? Por supuesto, son aparatos dedicados y que ofrecen físicamente más espacio para no tener que depender del procesado, como hacen los móviles. Pero la calidad de los móviles ya ha llegado a un nivel y llevándola siempre encima (y además, no teniendo que cargar con algo "extra" para cualquier evento, viaje!) que se pueden usar tan rícamente. Y de hecho, el 99% de la gente (datos totalmente inventados jajaja) ya hace sus fotos y vídeos con el móvil, aunque sea dentro de casa. |
|
|
|
|
Cita:
Si encima tienes algo de mano y exprimes las cámaras en modo Pro, tirando en raw y tal, los resultados son increíbles. Ademas muchos de ellos son compatibles con kits fotográficos que dan mucho juego y una versatilidad increíble... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, el móvil lo llevas siempre encima pero, ¿haces fotos a diario? Porque cargar de contínuo con algunos ladrillos que veo por ahí, tiene su tela. Casi que lo encuentro un martirio mayor.
|
|
|
|
Es una herramienta útil pero a la hora de la verdad apenas hay diferencia si te pillas un gama alta antiguo por 300 que uno nuevo de 1000.
Lo veo más un capricho para gente que le guste, pero no todo tiene que ser calidad/precio, cada quien se gasta su dinero en lo que quiere, al final es como el que se compra un cochazo para ir a 90 por la autovía o un rolex para ver la hora. Habré quien prefiera algo barato que haga lo mismo y quien quiera lo mejor simplemente porque le gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero para alguien que no tenga interés en aprender de fotografía, solo vaya a sacar la cámara y disparar sin tocar nada, un móvil le cumple de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pongo en duda, pero para eso sirve prácticamente cualquier móvil. Compra uno con una focal que se adapte a tu fotografía y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo de ampliaciones de hasta 30*40, ya para formato superior tiro de camaras pero es mas que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tengo 40 y tantos años y se tambien lo que es vivir sin movil, y he llegado al punto de que nada mas puedo suelto el movil, salir a la calle sin movil si que es vivir,presrtas atencion a otras cosas, y no te distraes una y otra vez con el dichoso movil. empiezo a tener hartazgo de tanto movil, y me causa incluso rechazo ver a la gente por ej en un concierto y todos grabando con el movil(joder disfruta del momento y deja el puto movil) en fin una opinion mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dejamos de hablar de "Haptica" y hablamos de Optica
Cita:
|
|
|
|
Soy mucho mayor que tú pero llevo la tecnología metida en las venas y no soy capaz de ir a ningún sitio, sino me llevo el móvil.
Pero eso no quiere decir que tenga el móvil en la mano todo el rato o que si estoy en un concierto saque el móvil para grabar en lugar de disfrutarlo, no, el móvil es aparte de una herramienta que te ayuda en el trabajo , un recurso de seguridad cuando sales a hacer una ruta por las montañas o con la bicicleta, sin el móvil, estaría sufriendo por si me pasa algo. Pero obviamente sé disfrutar de lo que voy haciendo en cada momento y también me da mucha lástima cuando veo a la gente que va por la acera caminando con el móvil en la mano. Sin prestar atención a ninguna otra cosa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|