|
|
||||
|
||||
|
Ayayayayai lee el primer párrafo de este post.......... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3224430
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay dos hilos correspondientes a los dos desarrollos que hay en ics, onecosmic y teamhacksamsung. Allí está el avance de las roms. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Me autocito:
Cita:
Al abrir me dice que no encuentra una rom o kernel soportado. ![]() Cambiaré a una Stock Rom y os comento... me fastidia por que CM7 va de lujo... ![]() Salu2. |
|
|
|
Nada he tenido que volver al kernel stock, ya que con el neo me daba continuos cierres de aplicaciones, parece que a mi galaxy le gusta mas el del cocinero jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo siento chicos, pero abandono.... harto de varios bugs, la camara y lo de la batería... Me he cambiado a Jetpack a ver que tal... Igual cuando salga CM9 Estable la pruebo.
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
luiggi7 qué te ocurria con la bateria? yo tenia un gasto de bateria excesivo a saco (8h de duracion 1650mAh), he ido instalando app por app y ahora me dura lo que tiene que durar (1dia y 10-15horas), era una aplicacion, debe llevarse mal con la cyano y veia el consumo en Sistema Operativo de Android en más del 30% cuando lo normal es que esté entre 1 y 5%. Por lo demas todo de lujo, quizás sea alguna app lo que te haya consumido la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a aplicar el fix para volver al estado anterior del datadata, el que redactamos aqui ayer, no se, le noto raro al movil, el navegador dolphin antes iba espectacular y ahora..., el market a veces se pone tonto, el teclado tarda en responder.... uf... el tema es que me quepa todo lo que tengo en la memoria esa de 180...le he instalado cosas nuevas jajaja, pero bueno, siempre podre mover aplis a la sd
una pregunta, si meto el contra parche ese, y vuelvo a meter los datos de data/data a datadata/, si no caben... que pasa? el movil explota? me desinstala el solo aplicaciones? o que pasaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en /data/data solo se graban los datos de las aplicaciones que hagan uso de datos externos en /data/app aqui se guardan todas nuestras aplicaciones, y es tamaño de aqui si es de 2GB Todas las aplicaciones no tienen datos externos en /data/data, y las que tieen datos la mayoria es una base de datos sqlite (un xml) muy pequeña para guardar la configuracion. El problema es que hay aplicaciones que en lugar de hacer una carpeta en la SD, lo hacen aqui. Imagino que sera para no obligar a tener que tener una SD para instalar la aplicacion. Por tanto puedes tener 1GB en aplicaciones y el data/data ser de unos escasos 30MBs, teniendo 150MBs libres. Y lo que estas notando es lo que notaba yo. Al menos con el teclado. Con solo eso ya desisti y quite el fix. Yo de todos modos miraria antes el espacio total que tienes en /data/data por ejemplo con la apli "DiskUsage" y asi te evitas sustos. Y yo tambien ejecutaria los comandos uno a uno en lugar de un update.zip, porque asi si fala algun comando siempre estas a tiempo de arreglarlo en caliente desde el recovery. Ya que como quede algo mal, e inicies el telefono normal a saber que pasa, y te tienes que flashear de nuevo todo... Última edición por sanmi69 Día 12/01/12 a las 14:15:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que me revienta es lo siguiente, tratare de explicarlo lo mejor que pueda: - en datadata se guardan los datos de las aplicaciones, y las aplicaciones en si mismas con sus archivos se guardan en la sd, ok - en la sd me quedan ahora mismo 600 megas libres - en la particion del sistema data/data me quedan ahora mismo 1,5 gigas - si paso de nuevo los datos de las aplicaciones a datadata me quedaran libres en datadata aprox 10 megas, con lo que saldra el error de demasiada poca memoria disponible. Tambien tendria los 600 megas de la sd, y los 1,4 gigas libres restantes en la particion del sitema - entonces deberia pasar las aplicaciones a la sd para liberar espacio en datadata, con lo cual meteria mas datos en la sd, en lugar de 600 megas quizas tendria 500, pero bueno, se puede hacer puesto que apenas pesan en comparacion al resto - lo cual me lleeva a pensar... y entonces los 1,4 gigas que tendria libres en data/data de la particion del sistema? es memoria perdida para siempre? os prometo que no entiendo la disposicion de la memoria de android... con lo facil que seria una memoria para todo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aun siguen sin sacar mas nightly? En el link de los avances siguen saliendo cada vez mas cosas, pero no veo que se implementen...
¿Se sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer reinstalé CM7.1 estable y al meter los datos de cuenta me bajo más de 60 aplicaciones y algunas fallaron, pero es cerrar el market y volver a abrir y ya bajan. Supongo que se llenará alguna caché pero no es nada serio y es algo que a veces me pasaba en la rom oficial de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes el repositorio, es de un forero de xda-developers http://nethq.org/cmsgs |
|
|
||||
|
||||
|
vale guay, me he cargado el movil.
primero con el codigo ese me decia que estaba copiando los archivos de datadata a data/data, por lo que no estaba bien escrito, y ahora parece que tengo el mvl como haciendo un factory reset... que mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Memoria interna: Memoria interna del dispositivo ¿512MB?. Esta particionada en diferentes unidades: mtdblock2: 192.000KB /system mtdblock3: 8.192KB /cache mtdblock4: 12.800KB /efs mtdblock5: 16.384KB /radio mtdblock6: 176.128KB /datadata TOTAL: 405.504 KB Memoria de almacenamiento interno : 8/16GB. Esta particionada en 2 (en mi caso es el de 8GB) donde la primera es la que se denomina memoria interna, y el resto mal llamada SD interna: mmcblk0p2: 1.963.872 /data y /cache/download vold/179:1: 6.060.544 /mnt/sdcard TOTAL: 8.024.416KB Fisicamente hay 2 memorias. Y parece ser que la memoria interna del dispositivo es mas rapidoa que la memoria masiva. Ahora bien, de nada te sirve instalar las apliaciones en la SD, porq irian a /mnt/secure/asec, pero el /data/data no se mueve. El lugar donde se guardan los datos depende de la propia aplciacion en si Por cierto, ademas hay una RAMdrive: tmpfs 177.804KB /dev y /mnt/asec y /mnt/obb Y esta practicamente vacia. Alguna manera de rascar RAM de aqui?? o es necesaria?? |
|
|
||||
|
||||
|
ejecute el codigo que puse anteriormente que me dijiste que asi si estaba bien, pero supongo que se nos salto algo:
#!/sbin/sh mount /system mount /data mkdir /datadata mount /datadata rm -rf /datadata/* cp /data/data/* /datadata mv /data/data /data/dataOld rm -rf /data/data ls -s /datadata /data/data rm /data/datadatafixed umount /datadata umount /data umount /system estoy copiando la carpeta data/app para tener resguardo de todas las aplis que tenia metidas, lo unico que pierdo el savegame del 9mm que me estaba pasando, pero bueno, le desinstalo y pista, que tampoco me iba del todo fino. ahora me espera una engorrosa tarea de instalar todas las aplicaciones, se lo encargare al titanium y la mas engorrosa tarea de volver a configurar todas... en fin... punto a favor: que tendre el mvl limpito de fabrica punto negativo: que me pierdo horas jugando al skyrim jajaja por cierto, los 512 no era la memoria ram?? entonces el famoso datadata esta en la memoria ram??? no si esta claro que es mas rapida que la memoria interna pero me parece muy grotesco.. Última edición por Metzen83 Día 12/01/12 a las 16:36:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te parece grotesco??? No entiendo. Repito por ultima vez, android es linux, y por suerte, no va todo a piñon en la misma unidad fisica como con windows. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pareceria grotesto porque pensaba que esos 512 megas eran los de la ram, pero me dices que no, entonces no dije nada.
ya se que es linux, por eso estoy tan completamente perdido jajaja, te agrezco la ayuda en serio menos mal que tenia copia de la agenda !!! porque tb la he perdido Última edición por Metzen83 Día 12/01/12 a las 17:12:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |