|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde el apartado de soporte de la app de Honor. A mí desde ajustes no me salía otro desde la app sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó 9.0.0. 177 (C605E11R2P2)
Y no se si sea cosa de la actualización o el teléfono pero me gasta la batería en un cerrar de ojos Anoche lo dejé en 25 % y hoy amaneció totalmente apagado Ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando parche de octubre
Screenshot_20251028_150603_com_hihonor_ouc_ChangeLogDetailsActivity.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué dicha quiere decir que ya está empezando a llegar Ojalá pronto al mio a ver si es la actualización qué tengo actual que me está comiendo la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la anterior a esta qué es la. 177 te dió problemas de drenaje de batería? Es por que en esa estoy actualmente y nada que me llega la. 178 y me esta drenando mucho en modo standby |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He adquirido este terminal con la oferta del 11:11. Os parece que sigue siendo buena opcion? Estais contentos con él?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que a estas alturas, me acerco a los 2 años con el V2, ya me habría pasado algo, al menos en la pantalla interior. Cruzaré los dedos pero ahora mismo la experiencia con este plegable me hace descartar chollos en modelos "normales" y sólo pensar en repetir formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es sólo el parche. Se supone que la siguiente importante, aparte de los parches, será Magic OS 10 y en Europa se espera para marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizacion-Honor-MagicOS-10.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|