Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 07/11/25, 21:55:04
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Versión de ROM: Global
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Somos muchos los que buscamos compactos (para mi maximo los 152mm de Xiaomi). Yo tengo el s21 fe de 155mm y busco algo inferior a ese tamaño. El s25 si, es más pequeño y potente, pero es que con una batería de 4000mah. Buf como que no, existiendo ya la tecnología de Si-Ca. Sigue con Xiaomi si te ha convencido o salta a Vivo con alguno de sus compactos. El X300 parece ser una pasada, pero su precio también lo es...
Responder Con Cita

Viejo 07/11/25, 22:03:58
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bring_me_home Ver Mensaje
En el foro oficial de Oppo mucha gente viene de usar HyperOS, y al parecer en ColorOS echan muchas cosas de menos de la denostada capa de Xiaomi. Pero no me puedo basar en una experiencia propia sobre esto, además me quitaría las ganas de pillarme el Xiaomi 17 Pro

Por cierto, ColorOS 15 está repleto de bugs, esperemos que la cosa mejore con la 16.
Si??
Pasa captura de esa gente que echa muchas cosas de menos de hyperOS, tengo curiosidad por saber que tiene hyperOS para esa gente que no tenga colorOS...

Y también pasa todos esos Bugs que dices tener con colorOS 15
Responder Con Cita
Viejo 03/12/25, 23:53:24
perdidoenelbosque
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
De Xiaomi he probado todas las versiones de android, del grupo BBK desde su fusión en android 12 hasta ahora android 16...

Usar la capa del grupo BBK es una gozada, usar hyperOS es un sufrimiento, tirones, lagazos, Bugs etc etc...
En tema software literalmente no puedes echar nada de menos de Xiaomi...

Mira lo que está pasando con los Xiaomi 15t con la actualización de hyperOS 3 global (bastante capada por cierto comparada con la ROM china), problemas de cobertura

Muy bien, es tu opinión pero otros opinamos de forma totalmente opuesta.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/25, 23:56:48
perdidoenelbosque
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
El Vivo X300 es muy buen compacto, Xiaomi en enero sacará el Xiaomi 17, hay rumores de que One Plus y Honor también podrían sacar un compacto top...

Creo que se viene un buen año para los amantes de los teléfonos compactos
Bueno, tanto como compactos no diría yo... son grandes, aunque no tan ladrillos como otros. Compactos son los que no pasan de 150mm.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/25, 00:00:59
perdidoenelbosque
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Me apetece cambiar mi xiaomi 12 por algo del estilo, le falla la batería y además se me cayó y hace cosas raras y no veo nada a un precio justo que no sea un ladrillazo de los de ahora.

Por qué la industria no lanza más móviles compactos de verdad que pesen poco y sobre todo quepan en el bolsillo?

No quiero iPhone ni Samsung

Si no quieres iPhone ni Samsung, estás jodido porque ellos tienen los móviles de tamaño más reducido y más ligeros del mercado. De hecho hay gente que se pasa a Apple únicamente por el tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/25, 00:13:05
perdidoenelbosque
Usuario invitado

Y el que te diga lo contrario, ni caso. Ves a un MM y coge un Xiaomi 15 y después un S25 o un iPhone 16... y luego me cuentas si notas la diferencia.

Última edición por perdidoenelbosque Día 04/12/25 a las 00:15:24
Responder Con Cita
Viejo 04/12/25, 05:36:59
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por perdidoenelbosque Ver Mensaje
Bueno, tanto como compactos no diría yo... son grandes, aunque no tan ladrillos como otros. Compactos son los que no pasan de 150mm.
Un Vivo x300 (el pequeño) un ladrillo? Pero si sigue siendo un juguete, es muy pequeño, que el S25 pueda ser mínimamente más pequeño (pero mínimo mínimo), puede ser, ahora, decir que el x300 es un ladrillo es directamente faltar a la verdad.

Ladrillo es mi X200 Ultra, que a parte de grande y pesado tiene un modulo de cámaras que parece un tumor.

No te molestes ni en contestarme porque es tontería, no me vas a hacer de lo blanco negro. Lo que es, es lo que es y lo que no, no es, a ti te puede parecer grande el tamaño de una cereza, ahora de lo que a ti te parezca a la realidad, hay un mundo, pero no estoy yo aquí para arreglar las distorsiones ni los problemas de la gente

Última edición por CesarBF Día 04/12/25 a las 05:44:46
Responder Con Cita
Viejo 04/12/25, 06:29:04
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si??
Pasa captura de esa gente que echa muchas cosas de menos de hyperOS, tengo curiosidad por saber que tiene hyperOS para esa gente que no tenga colorOS...

Y también pasa todos esos Bugs que dices tener con colorOS 15
Siempre habrá usuarios que por lo que sea no hayan tenido la misma experiencia de usuario que otros aún teniendo el mismo teléfono por qué cada usuario es un mundo y además, que todos los teléfonos del mundo tengan la capa o el SO que tengan, pueden presentar errores...

De hecho en este sentido no se escapa ni IOS y quien lleve desde el principio de los tiempos hasta ahora con Apple, se habrá dado cuenta que en optimización aún siendo buenísimos, no son lo que eran y llevo teniendo iPhone's desde el 3Gs hasta el 16 Pro Max que fue el último...

Como sabes Xiaomi no es santo de mi devoción, pero estoy en varios grupos de Telegram y con los dedos de las dos manos e incluso me faltan dedos, te puedo contar gente que cambia de teléfonos como de calzoncillos y que cuando tuvieron el Xiaomi 15u les duró un suspiro, bien por su autonomía, la gestión de batería de HYPER OS que consumía batería hasta en reposo, lo que tardan en soltar actualizaciones en su modelo global, tonterías que hacía el tlf y que les terminaba de empañar la experiencia de uso, su post procesado de cámaras que además de ser mejorable tampoco es consistente...

Sin embargo 9 de cada 10 usuarios que prueba el X9 Pro, estan contentísimos no, lo siguiente, es lo que veo y por algo será, tuve el X8 Ultra hace unos meses y me encantó color OS, las pegas que le sacaba eran por ser versión china, pero por lo demas, es la capa de personalización en android que más me gusta y que mejor me parece después de la de Samsung, prefiero incluso color OS a el android puro de Google...

Saludos

Última edición por CesarBF Día 04/12/25 a las 06:32:00
Responder Con Cita
Viejo 04/12/25, 09:56:23
perdidoenelbosque
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Un Vivo x300 (el pequeño) un ladrillo? Pero si sigue siendo un juguete, es muy pequeño, que el S25 pueda ser mínimamente más pequeño (pero mínimo mínimo), puede ser, ahora, decir que el x300 es un ladrillo es directamente faltar a la verdad.

Ladrillo es mi X200 Ultra, que a parte de grande y pesado tiene un modulo de cámaras que parece un tumor.

No te molestes ni en contestarme porque es tontería, no me vas a hacer de lo blanco negro. Lo que es, es lo que es y lo que no, no es, a ti te puede parecer grande el tamaño de una cereza, ahora de lo que a ti te parezca a la realidad, hay un mundo, pero no estoy yo aquí para arreglar las distorsiones ni los problemas de la gente
Evidentemente, el Ultra es enorme, pero he tenido en la mano los dos que cité: S25 y Xiaomi 15... y que los dos son mucho más pequeños que el Ultra nadie lo discute, pero que entre ellos también existe una palpable diferencia tanto en tamaño como en peso es muy obvio, te guste o no.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/25, 10:02:23
perdidoenelbosque
Usuario invitado

Y comprobar lo que acabo de decir es tan sencillo como acercarse a una tienda y coger los dos. Se verá muy fácil quién miente aquí.

Última edición por perdidoenelbosque Día 04/12/25 a las 10:22:59
Responder Con Cita
Viejo 04/12/25, 21:02:46
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Me apetece cambiar mi xiaomi 12 por algo del estilo, le falla la batería y además se me cayó y hace cosas raras y no veo nada a un precio justo que no sea un ladrillazo de los de ahora.

Por qué la industria no lanza más móviles compactos de verdad que pesen poco y sobre todo quepan en el bolsillo?

Te iba a decir Galaxy s23, s24 o s25, o iPhone 13, 14, 15, 16, 17... o su versión pro.

Pero como no quieres justamente eso, mírate los Pixel 9, o 9pro, o Pixel 10 o 10pro.
También pixel 8a.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/26, 07:44:51
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Al final me compré el pixel 10
Responder Con Cita
Viejo 24/01/26, 11:06:06
Usuario muy activo

Cita:

En línea continuista, el xiaomi 14 o xiaomi 15 (quizás encuentres el 14 más barato) tienen prácticamente las mismas medidas que el 12 (que tuve, por cierto)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/26, 11:09:06
Usuario muy activo

Cita:
Al final me compré el pixel 10
Es un muy buen móvil con unas fotos impresionantes, como Pixel que es.
Lo único que me tira atrás es habiendo probado la carga rápida, volver a esas tasas de carga. Me va muy bien la carga rápida, que en un momentín, lo tienes a tope o hace que recupere mucho para poder salir.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/26, 14:33:53
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Casi no hay nada compacto fuera de Samsung S series, iPhone o Xiaomi 15/17. En gama media los Motorola Edge Neo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes