|
|
|
Lo tengo tengo desde hace una semana y la batería es una pasada. Uno o dos días de uso con una 8 horas de pantalla sin ningún tipo de restricciones y sin apurar
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tenía la sospecha de que Instagram me consumía muchísima batería y me lo acabas de confirmar. Pero no lo quiero quitar jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualización del sistema "BD3A.251005.003.W3", se me bebe la batería, sin hacer uso intensivo, no me dura mas de 5h... ya en reposo se bebe un 4-6%/hora, ayer hasta el 0% desde el 100% me duro 5:15h y lo que mas consumió fue Google, aun no teniéndolo en segundo plano. Ahora mismo, lo cargue ayer a las 16:00, llevo apenas 4:30h de pantalla y me queda un 28%, ni youtube, ni spotify, ninguna rrss, solo correo, mensajes rcs, telegram, 3 llamadas y chrome.
Me da la sensación que consume mas en reposo, que viendo una peli de netflix por ejemplo o jugando al angry birds que es el único juego que tengo en el móvil. Ejemplo me dio por poner un video de esos en youtube de "dead pixel test" que duran HORAS, y en 2h de video a pantalla completa, apenas bajo un 3% de batería, me baja mas si lo dejo en reposo... a que juega google? Última edición por azagra Día 20/10/25 a las 16:38:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, (varias veces) incluso llegar al 0% y dejar el tlf varias horas apagado, todo probado, revisado algún proceso, etc... lo único que aparece en el uso de batería es "google" como algo destacable.
|
|
|
|
|
Cita:
Curiosamente a otra gente que tenía el siete Pro eso no le estaba pasando, con lo cual es posible que otra gente que tiene tú mismo modelo no esté teniendo ese mismo problema , yo otra gente que tiene tú mismo modelo no esté teniendo ese mismo problema. No obstante, tienes la posibilidad a través de el propio teléfono en ayuda, dentro de los ajustes, de enviar información a google sobre el problema que estás teniendo. Cuantos más usuarios reportéis el mismo problema más posible es que se solucione el tema. Al final , veo que con todos los fabricantes hay problemas de este estilo , ahora mismo. La gente que tiene un iPhone con iOS 26 , está teniendo bastantes problemitas también. Lo importante es que lo corrijan rápido, porque todos los software salen probados pero no pulidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por azagra Día 20/10/25 a las 17:48:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He eliminado TODAS LAS APPS de Google, en algunas solo te deja deshabilitar después de eliminar las actualizaciones.
Anoche carga completa antes de irme a dormir, y desconectarlo, solo me ha bajado 2% desde las 22:00 hasta las 7:45, le instalado le vuelto a instalar las apps, chrome gmail, drive, las únicas que no he podido quitar pero si quitar actualizaciones, teléfono, contactos, mensajes, las que no he instalado, One, Google, Google TV, Localizador, Gemini, Fit... Vamos a ver hoy que tal, porque menudo drenaje de bateria... llevo 15 ciclos. |
|
|
|
|
Cita:
Está claro que las aplicaciones de Google en segundo plano están consumiendo, a mí depende de lo que estén haciendo, pues por las noches en unas 8 horas , me suele bajar la batería entre un 5 y un 7%. A ver qué tal responde ahora te las has vuelto a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ahí, entra en cuestión ¿para qué queremos un smartphone si luego le capamos las funciones smart? Entiendo que las aplicaciones en segundo plano consumen batería, la pantalla en espera del doble toque, Hey Google, las sincronizaciones... Pero ¿queremos sacrificar buena parte de eso para conseguir 3 horas más de pantalla? No sé, para eso nos quedamos en las PDA de los 2000.
|
|
|
|
|
Cita:
Aún recuerdo uno de mis antiguos Sony Ericsson Xperia, cuando todavía estaban juntas estas dos marcas , que tenía cuatro cosas y sin embargo la batería duraba poquísimo. Es cierto que se podía abrir y podías tener una batería de repuesto, que con mi siguiente de Sony Xperia Z, que ya eran resistentes al agua, pues hasta luego a lo de poder sustituir la batería. Así que se van sacrificando cosas en función de otras que vas obteniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a título informativo, tenéis activado el modo optimazación de la carga para que no cargue mas del 80%, se supone que de este modo estamos alargando la vida útil de la batería no?
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que no lo tengo activado. Tengo activada la carga inteligente y ya está. Me da más tranquilidad salir de casa con el 100% de la batería y tampoco creo que la degradación sea significativa. Así que si me dura en buenas condiciones medio año menos, tampoco me da para más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 26 de junio del año pasado (reseteé el móvil) Accubattery anuncia 0.3 ciclos por día, o sea, menos de 150. Extrapolando, desde que lo compré, unos 450 ciclos
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece normal entonces que todavía la salud de la batería esté en ese % que comentas. Yo tengo el 7 PRO desde hace 3 años. Le he hecho 768 ciclos de carga, nunca lo he cargado solo hasta el 80 %y, en la salud de batería ,me dice que está al 86%. Lo normal con 3 años y tantos ciclos. A ver, sinceramente me fío de lo que dicen los expertos, tengo amigos en el servicio técnico de telefonía móvil y me dicen que realmente el incremento de duración de la batería cargándola hasta el 80% no es muy significativo, porque se incluye un sistema de carga optimizada, en los móviles de gama alta, que evita la degradación rápida de la batería. Puede que te mantenga un poquito más la salud de la batería, pero no es muy, muy relevante. Y a mí para el uso del día a día el 80% no me llega. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que probablemente no estemos comparando los mismos valores. ¿De dónde obtiene los ciclos de carga? Muy probablemente las estimaciones de una app "privada" y las de Google no serán ni parecidas. Cada uno arrimará el ascua a su sardina.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»