|
|
|
Pero nadie dice como instalarlo
|
|
|
|
|
|
Hola! Yo lo tengo desde esta mañana, no puse nada porque lo estaba probando. No va tan fluida como OneUI 8.
No funciona la carpeta privada, los que la uséis no la instaléis. IMPORTANTE: DE MOMENTO SOLO SE PUEDE SALIR DE ESTA VERSION CON ODIN. Ya he actualizado el post y el link de mega! Última edición por ruben_2s Día 26/09/25 a las 03:16:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
|
Perdiendo datos es podible
|
|
|
|
Yo instalé como hasta ahora, depuración inalambrica, shisuku y carga lateral con root activity launcher..
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencias en como se instalaba las betas de OneUI 8.
Yo lo acabo de instalar igual y sin problema. Eso si he renombrado el archivo de XDA quitando [...]. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no acabo de entender cómo es posible que haya salido tan pronto 8.5, si hasta yo creo que Marzo no llegará oficial para el S25. Estar tirando de betas hasta entonces, ojo. Que por lo que dicen, si que hay un gran cambio de 8.0 a 8.5, más que de 7.0 a 8.0. Personalmente si paso a 8.5 yo si que haría ya instalación limpia, igual que si sale la oficial por OTA desde BYI3. Llebo sin samsung pay, desde hace unas cuantas betas ya y veo que sólo se me va a solucionar haciendo instalacion limpia, uno de los motivos por lo que haría inst limpia. Gracias por las capturas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he instalado 8.5 esta mañana pero no consigo poner un acceso directo para cambiar de datos a wifi,wifi hay uno a la izquierda,junto al del Bluetooth,pero no veo ni editando el acceso a los datos.
Alguien lo ha conseguido? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se caliente es normal, ya se estabilizara. El modulo home, creo que fallaba algo y el keys cafe creo que tambien pasaba algo. Me voy a esperar unos dias y veré si actualizo, de momento me lo descargo, vosotros seguir haciendo de conejillo de india jejeje 🙈 |
|
|
|
|
Cita:
Sí está el botón de "modos" por lo que puedes crear uno que te desactive la wifi y te active los datos, o una rutina! |
|
|
|
Yo eso lo tengo automático, salgo de casa y se desactiva el wifi y activan los datos, llego a cualquier sitio q ya tengo eifi registrada y ocurre el proceso inverso. Ambos interruptores estan activos de serie y el movil es quien los gestiona..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Que versión de base tener ? Yo tengo U5BYI3 se puede instalar 8.5 con esa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Sí, tienes el link en la primera página
|
|
|
|
En principio si. CSC EUX
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no me salto la actualización xd
La ultima act fue la de Junio con zona Tailandia THL |
|
|
|
Una pregunta, Cuales son las novedades mas relevantes y útiles en esta nueva versión? a nivel usuario normal me refiero.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí instalo One Ui 8.5 y tiene el bug del teclado con un espacio inferior, si lo solucionaron?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»