|
|
||||
|
||||
|
Como recibís el código de 100€ ? Yo recibí solo el de 20€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el máximo descuento que me hacían era de 20€ así que de momento seguiré esperando a ver si sale una mejor oferta (o si termino haciéndolo con Simyo)
|
|
|
|
Pues esa es la duda que tenemos algunos , a mí me llegó, fectivamente, uno de 100 € hay a quién le ha llegado de 50 y lo más habitual parece ser que es de 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, si alguno no va a usar uno de 100€, que me lo mande por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si hubiera entregado el píxel 7 Pro me hubiera quedado el 10 PRO XL en 749 €. Pero es que lo tengo tan impecable que me niego a que me paguen por él 191 € más los 250 de la promoción, pero realmente me lo están valorando en 191. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la pregunta si lo vendieras por fuera sacarías más??? La respuesta es no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, algún correo electrónico o forma de contacto con google para pedir un código de descuento?, como habeis hecho vosotros?, estoy interesado en la compra de un pixel 10 pro xl y no me han enviado ningún código. Ya de paso si alguien tiene un código descuento que no vaya a usar le agradecería mucho si pudiera pasarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así que por 441, solo, no está .para darlo, está perfecto y para una persona que tenga un uso un poco menos intenso que el mío , todavía le llega la batería para todo el día. Así que prefiero quedármelo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero es que yo necesito tener un segundo teléfono siempre y del que me voy a deshacer es del opo find X3 Pro, que si Google me lo hubiera querido, ese sí se lo hubiera dado aunque solo hubieran sido los 250 de la promoción. Y eso que también está impoluto , pero tiene un año más y la batería ya dura un poco menos, pero es un teléfono al que le tengo muchísima manía. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a ver si tienes suerte y alguien que no lo vaya a usar te lo puede pasar , aunque yo creo que no son tantos y que ya se han estado como repartiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que los códigos ya han volado
|
|
|
|
A alguien que esté esperando el PRO XL, le ha cambiado el estado del pedido?
Porque si tienen que llegar el lunes o martes, ya deberían hoy haber cambiado de estado, a no ser que directamente , pasen a enviado en algún momento. Qué estrés! Jajajaja Última edición por mmartica46 Día 18/09/25 a las 14:34:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aquí que sigue "Pendiente de preparación", qué espera la nuestra jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»