![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si usas lagfix prueba a ponerle el script remount con la aplicacion GSM. Tienes la guia de la primera pagina de scripts en mi firma. Si te surge alguna duda tras leerla pues pregunta y te intentamos echar un cable.
Con respecto a lo primero, la verdad que el sistema RFS ha mejoradp bastante, aun asi teoricamente sigue siendo mejor sistema el ext4 ya que RFS tiende a degradarse con el tiempo, además el ext 4 con el remount elimina aún más lag ,en este caso el provocado por el journaling de linux. Todo esto lo tienes algo más detallado en la guía. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Lirik, enhorabuena por esta rom, gracias por hacernos las cosas más fáciles. Pues nada instale tu rom desde cero con todo limpio. Cuando llegué a instalar la rom por cwm al iniciar el móvil veo que el gráfico de la "S" no es limpio, cómo ya me ha pasado en otras rom le cambié el kernel por el último de darkore, y todo los gráficos bien. Cuando se reinicia se activa el lagfix, pero al cabo de los días empezaba a fallar con reinicios y bloqueos de pantalla. Le desactive el lagfix y ahora va mejor y rápida, lo único que el quadrant da por debajo del nexus (yendo bien me da igual). Bueno pero me recomiendas algún kernel diferente, o sigo tal cual?.
Última edición por fona00 Día 11/01/12 a las 15:53:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado la ROM y va perfecta, lo único que echo de menos es que cuando te llaman salga instantáneamente y que la foto se vea más grande, como si pasaba en la Galaxyrom, ¿se puede hacer algo al respecto?
|
|
|
||
|
Cita:
esto quiere decir que pruebes el semaphore y el galaxian por ejemplo que son los dos que mejor me van de los que he probado y saques tus conclusiones, cada persona da un uso distinto al móvil por lo que cada kernel no funciona igual a todos, por eso no te puedo decir este kernel es el mejor, sino este kernel es el que mejor me va a mi .Cita:
. Si no quieres cambiar la temática pues si, saurom no lleva ese mod de momento, puede que se integre en el futuro, no se .
|
|
|
|
Yo tengo la última degalaxyrom.Todo me va bien salvo el poder ver desde el navegador las series de antena 3.¿Puertos mirar si prisa reproducir correctamente los vídeos de antena 3a la carta?
|
|
|
|
|
Cita:
Después de poner saurom como es que pones el v31? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un tema para la ROM y lo tienes en el primer post
|
|
|
|
Efectivamente, me confundi al escribirlo, es el GalaxyBlue V31
|
|
|
|
|
Cita:
. Y dinos que tal será para ir haciendo ya algo así lo voy adelantando
Última edición por lirik Día 11/01/12 a las 20:13:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lirik por contestar, te lo decía porque quería dejar el tema stock por defecto, esperaremos pues por si decides incorporar el mod de las llamadas a la Sauron.
Gracias por todo, máquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 y sera con ICS??? mas detalles porfa! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer algunas pruebas para intentar quitar el lag creo que lo he conseguido.
En primer lugar me he instalado galaxyscriptmanager, aunque la verdad es que creo que no me hubiera hecho falta, el Semaphore lleva practicamente las mismas opciones, pero bueno, este incluye alguna más. Tras esto he elegido el Profile recomendado por @keuda siguiendo la recomendación de @lirik ![]() la verdad es que no he notado mucha mejoría pero ahí lo he dejado, lo he overclockeado a 1200 y desde mi punto de vista iba casi peor, como que se trababa, no se, igual eran imaginaciones mías. Por lo tanto como último recurso le he puesto el CF-Root ext4 Manager v1.30 y la diferencia es brutal, lo recomiendo encarecidamente, parece que pasar a ext4 es la mejor solución frente al lag. Por las ROMS que he pasado siempre he acabado poniéndolo, siempre mejorando en mayor o menor medida, en este caso en gran medida. Por si las moscas he hecho lo de remount a ver si va mejor todavía por el tema del journaling. Después de todo la verdad es que va de lujo, me quedaré así una temporadita hasta que me vuelva a entrar el mono de flasheo, muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Gracias a esta rom he aplacado mis ansias de cambiar a SII o nexus. Se agradece. Cuestión: Con el ScriptManager he puesto Over/Undercloking a 1200. ¿Es compatible con Profile Keuda o no procede? Lo digo porque creo que lo puse y ahora lo veo desactivado. Tengo el System Tuner y en CPU/Voltage hay un botón a -25mV. Supongo que con pulsarlo es suficiente ¿no? También puse el ex4 y hecho el Remount ¿alguna sugerencia de mejora más? Ánimo y adelante fenómenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a dia de hoy sigues sin ver nada tan rapido o fluido como la darkys 9,3?te cogia LAG con el paso de los dias? un saludote Última edición por el_buda Día 11/01/12 a las 23:37:00 |
|
|
||||
|
||||
|
la imaginacion esta empezando a volar.... que sera!!! que sera!!!! venga lirik danos alguna pista mas
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que fueron 6 meses los que aguanté con la darkys 9.3, luego decidí pasarme a Ginger y ya ha sido ir flasheando en busca de algo estable, a ver si me quedo con esta, de momento muy bien
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:02:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto quiere decir que pruebes el semaphore y el galaxian por ejemplo que son los dos que mejor me van de los que he probado y saques tus conclusiones, cada persona da un uso distinto al móvil por lo que cada kernel no funciona igual a todos, por eso no te puedo decir este kernel es el mejor, sino este kernel es el que mejor me va a mi
.
. Y dinos que tal será para ir haciendo ya algo así lo voy adelantando