|
|
|
|
Cita:
Manda narices! Los tres países que lo van a recibir el 28 de agosto ,el PRO XL, son Francia , Alemania y Japón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que cae con el 10 XL pro.
Tengo el 9 pero no me he podido resistir. Entre que la vista ya no es lo que era y quería algo más grande, q un amigo me da 400 por el 9 (solo llevo dos meses con el) y que con la oferta del eci se me queda en 720 entregando un one plus 11 con pantalla reventada trasera y delant ra que no se como me lo han valorado en 80€. Me han convencido. La verdad es q la oferta del MM es muy tentadora tmb pero como tengas algún problema, suerte con esa gente..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tenerlo tan pronto por cierto si es de 256gb podrías pasarle un cpuz o similar para saber si la memoria es ufs 4.0 o 3.1... gracias
|
|
|
|
Por aquí un usuario más que va al Pro XL, en mi caso la versión de 512GB con la promoción de MM (en un principio iba a comprar en Google Store, pero 20€ de descuento eran, en mi opinión, una broma).
Ahora, solo me queda esperar al 22 de septiembre (estaría bien que fuese ahora como en otras zonas, pero bueno, tampoco me importa esperar). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dan una explicación lo entiendo pero por la cara el 22 de septiembre solo los XL no entiendo nada |
|
|
|
Es que tiene la sensación de que es el modelo más pedido, entonces empiezan a distribuirlo por países según vaya la producción Irán ampliando países de envío y supongo que adelantando fechas , eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado y no veo que salga nada por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Envidia de la mala!
|
|
|
|
[quote=mmartica46;35468508]Es que tengo la sensación de que es el modelo más pedido, entonces empiezan a distribuirlo por países, según vaya la producción irán ampliando países de envío y supongo que adelantando fechas , eso espero.
|
|
|
|
La verdad es que luego el tiempo pasa volando , pero cuando empiece la gente a recibirlo nos van a entrar más ganas de tenerlo y ya no te digo nada, si empiezan a hacer reviews y la cosa va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
Si nadie lo tiene duele menos jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero quitaros la ilusión a los del 10 pro xl, pero recordad que el año pasado google (así como las diferentes tiendas de España) la liaron gorda con los periodos de distribución. En aquel caso con el 9 pro normal... que a la gente no le llegaba durante bastante tiempo (los márgenes iniciales se alargaron mes y pico fácil en algún caso), por la falta de previsión de "todos" los implicados en esa distribución y venta...
No creo que este año ocurra lo mismo, pero no tengo claro que os pueda llegar antes de la fecha que dicen ![]() Suerte! |
|
|
|
Para los ansias que no quieran esperar para el Pixel 10 Pro XL, acordaos que fnac.com los envía a partir de hoy y en 24/48h llegan a casa (en España)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe por que amazon francia da error al pagar con una tarjeta visa de españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los/as que habeis comprado el PRO XL en MM y habeis pagado especificamente con tarjeta, teneis ya acceso a la factura en la zona de "mis pedidos" ? O solamente a "ver recibo" del pedido?
Muchas gracias, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total siempre que volver a meter contraseñas y demás gaitas. Ya podía ser como Apple en ese sentido. Las fotos las paso primero al pc y luego al movil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |