|
|
||||
|
||||
|
Ya nos vas contando compañero, yo tengo pedido el mismo pero en otro color en la tienda de google. Ya veremos cuando me llegue jejejej. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekbench 6 a la de ya, que están embargados hasta el 27 para la prensa jaja
|
|
|
|
Qué envidia más grande! Cuéntanos eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un chaval en el canal Pixel 10 de telegram (se llama Rubén), y lo tiene desdd ayer tambien
|
|
|
|
Comprado el pro pequeño. Estaba cansado de que los xl apenas me entraran en el bolsillo. Con un trade in de un pixel 2 xl agrietado que tenía por el cajón estimado en 276€, ni tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, vengo del pixel 7 normal y es una maravilla, acabo de terminar de configurarlo. Aún me queda seguir trasteando y eso, en mano queda como un guante, tampoco noto una barbaridad de peso extra. La pantalla da muuucho gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estaba convencida de que iba a notar una enorme diferencia , sobre todo en la pantalla, porque sí el 7 PRO está muy bien, pero brillo máximo no es muy allá. |
|
|
|
Además, me parece que has cogido el verde jade, verdad?? Qué tal es el color en persona?? Es el que he cogido yo también, el verde jade , creo que con el dorado tiene que quedar súper guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Standby51 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, es la primera vez que tengo suerte en que llegue antes de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. Tenía alguna actualización pendiente? Generalmente sueltan la definitiva el día oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito, pero creía que "ese jade" era un poco más intenso....
Saludos y a disfrutadlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Qué suerte de verdad, pero me alegro un montón por ti. Así ya lo estás disfrutando. Lo del XL no lo entiendo , porque en Francia , y seguramente en algún país más, como por ejemplo Alemania , lo van a recibir el 28, luego no es porque no haya unidades. Última edición por mmartica46 Día 26/08/25 a las 16:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenía una de 500 y pico megas. En el pixel 7 estoy con la beta y este me dan ganas, aunque de momento voy a esperar
|
|
|
|
Tengo la esperanza de que cuando vean que, ni Francia, ni Alemania le compra tantos teléfonos, empiecen a mandarlos a todas partes antes del 22.
Por soñar que no quede jajajaja |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|