|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que le viste a la pantalla del 10 pro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por ejemplo a pesar de que las dos tenían el.brillo a tope y les puse el mismo fondo de pantalla a la vista parecía más nítida la del 10, que a lo mejor es sensación mía pero no sé porque al lado tenía el 10 pro XL que se veía mejor y el 9a que se veía peor también digo que hice foto con zoom x 10 y se veía claramente que el 10 le costaba mientras el pro sin problemas. No sé hasta que punto merece la pena el 10 pro antes que el 10 ahhh y luego el acabado de la trasera que aunque lleves funda en el 10 pro al ser como mate no sé marcan las huellas mucho en el 10 nor al si. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas, de activarlo, hay 3 ventajas que solo funcionan en EEUU así que como siempre, Google dando cosas a medias... Desde que me pase a Pixel hace 3 generaciones es lo único que no me gusta de Google. Que muchas funciones se queden en EEUU. Por lo demás, dudo que tenga algún teléfono android que no sea un Pixel. Última edición por Dume_CM Día 23/08/25 a las 09:48:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Está bien saberlo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esperé a ver si metían más cosas en Español para activarlo y así como que parece que lo aprovechas más. |
|
|
|
|
Cita:
A mí es que la inteligencia artificial que me sirve es la que me recuerda los eventos , me facilita la multitarea y todo esto , pero ya lo de tener tiempo para ponerte a crear cosas con la inteligencia artificial y tal, no es el caso. Pero bueno, oye ahí está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Mira que os gustan los teléfonos pequeños!
A mí sí me lo dirán de 7 pulgadas, todavía mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si google ha tomado la determinación de fabricar un 9 pro pequeño es por algo. Hay un nicho considerable. Sobre todo lo que sea la dupla "pequeño + cámara cojonuda" (que todos los que tienen mejor cámara son inmensos en todas las marcas) |
|
|
|
|
|
Pues ya somos dos , me encanta ese color, creo que es el más bonito de los cuatro porque además es el único que lleva dorado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando información sobre el UFS , el cual, confirman que las unidades de 128GB son UFS 3.1 en vez de 4.0 como ya sabemos y hemos leido en este post en varias ocasiones..
La cuestión es que casualmente, tambien hacen mención al procesador Tensor G5 y a su deficiente rendimiento. https://www.noticias3d.com/noticia/9...nto-lento.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me imagino. Es normal porque mucha gente se ha acostumbrado a los grandes porque es lo que tenemos desde lo menos 2015.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema