|
|
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenass, el repo de meng-chuan murio, alguien sabe como seguir utilizandolo en pc?
edit: al parecer fui expulsado del grupo de telegram, no se cuando ni la razón porque hace bastante deje de usar telegram, con quien puedo hablar para que me reintegren. Última edición por matthewcoccon Día 14/07/22 a las 04:43:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cual seria el proceso? |
|
||||
|
||||
Pasa el tutorial para la cuenta vip
|
|
Parece que esto esta ya muy muerto pero por si las moscas...hay grupos actualizados de Telegram? que los que hay en el post no funcionan ya...
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos llevo tiempo tratando de comprar la membresia... como puedo hacerlo no se puede ya que al parecer solo hay medios de pago solo chinos... ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como lo hiciste también quiero comprar la membresía pero al parecer solo acepta métodos de pago chinos y no hallo como adquirirla |
|
||||
|
||||
Buenas a todos !! Que nostalgia volver a ver este hilo mientras escucho una playlist de 5cm por seg
En fin les queria comentar que aun tengo la apk de Netease Mod 6.0 con unblock incluido pero no podes iniciar sesion por que necesitas validar la sesion entonce entonces use la ultima version para probar y me pide indentificacion de mi persona asi que solo uso la version mod para sacar los links y con un bot de telegram descargar en Flac @music163bot o tambien pueden usar Fildo Cualquiero cosa me envian mp o por telegram @GonzzaloBurgos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|