|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío figura "en camino" desde ayer, pero aún nada, no aparece información del seguimiento ni he recibido el correo de Samsung. Me da que para hoy, nada de nada, y mañana por la tarde me voy de viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde/noche me llegaron todos los emails de Samsung y de la empresa de transporte con el pin y todo para una entrega prevista para hoy. Todavía no ha salido a reparto y espero que no salga hasta esta tarde porque si no, no sé cómo lo voy a hacer para recogerlo ya que no hay nadie en casa y creo que Sending (la empresa que me lo trae) no tiene puntos de recogida.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío pedido hoy y con entrega mañana (ya tengo pin y seguimiento de Sending y tal...). Ahora solo falta que cumplan y entreguen porque esa compañía no es que sea muy fiable.
|
|
|
|
Yo tengo el mio desde ayer al medio día... es bonito de narices el cacharrin lo único que vengo del s25u y no se si me acabaré de hacerme a él jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que color y modelo? Y que fecha te ponía de entrega? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Verde menta, 512gb. Pues hice el pedido ayer, día 23 y me ponía entrega a partir del 22...lo de la máquina del tiempo de estos de Samsung es de traca jejeje.
Resumiendo, que no es muy fiable. Pero lo cierto es que lo hice ayer y está prevista la entrega hoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que lo comprara durante la presentación y siga a la espera? El pedido está en preparación desde que lo compré.
Gracias |
|
|
|
Quiza más pantalla principal? Y no tener tanto miedo a q se rompa jajajajaja la verdad q llevo pocas horas usándolo pero quitando q el ultra era un monstruo de pantalla y este usándolo cerrado quizá se me queda algo pequeño por lo demás no le veo muchas diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul de 256GB. Entiendo que al ser de 256 no tienen tanto stock como en los de 512.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mucho mejor es que en este el lector de huella esta en el botón lateral, y en el S25U esta en la pantalla, y como le tengo protector, casi es una odisea que lo detecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no queda otra, que si queremos Fold, es lo que hay, está claro, pero si es cierto que se notan esas 6.9” respecto a las 6.5”. Sobre todo por que es mas estirada la del fold que un movil con pantalla de esas mismas dimensiones, y eso lo hace “en pelin menos prático”.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo he tenido durante un mes el S25 Ultra con cristal templado, y si, no va taaan taaan perfecto que sin el templado, aunque se active lo de sensibilizar pantalla con una opción que existe (creo recordar).
|
|
|
|
|
Cita:
Es verdad que el martes con el móvil recién recibido tenía mis dudas, pero conforme más lo voy usando, más me va enganchando y gustando usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sending...cumpliendo las expectativas. Las 15h y aquí no ha venido ni el tato. En reparto desde las 7 de la mañana (último cambio de estado). Madre mía de verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened mucho cuidado con los pájaros de sending. Que me han llamado hace un par de horas y no estaba en casa y le he dicho que viniese mañana que iba a estar todo el día, y hace media hora me han llamado de nuevo diciendo que se lo habían entregado a un vecino pero que se le había olvidado que tenía que entregar un PIN y me ha llamado preguntando por el PIN. Evidentemente no se lo he dado ni se lo voy a dar hasta que tenga el paquete en mis manos.
Me huele todo muy mal, me parece que ha querido hacerme la 13-14 y robar el móvil. Mucho cuidado. EDITO: Pues sí que al final dejó el móvil al vecino sin preguntar PIN ni nada, menudo carajote el repartidor. Última edición por medran_27 Día 24/07/25 a las 16:01:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |