|
|
||||
|
||||
|
Enviado mp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los compañer@s, si alguien tiene código forocoches que no vaya a utilizar se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de codigo FC 300€
MP quien este interesado |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Busco un código HBY de cumpleaños, si alguien tiene uno que me envíe privado y se lo compro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalo código de forocoches que no voy a utilizar y tambien tengo 2 de hijos,privados
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Resumen
En finde me temo que los chat, foros y codes están off line
Cita:
Cambia la fecha de tu cumple, ahora https://v3.account.samsung.com Código Familia descuento Samsung https://www.samsung.com/es/listos-para-la-vida/hijos * No es necesario estar casado con tu propia familia * serás hijo, hermano de... con ese libro de familia puedes, y da igual (confirmado) si tus hermanos son de 48, 55, 60 años y los papis ya no están, te mandan çodigo igual (en mi caso en 48 horas) probado (y al que lo ponga en duda que se apueste pasta y pague) Cita:
Cita:
Cita:
LiveChat disponible de lunes a viernes laborables de 9:00h a 20:00h. Horario 24/7: 24h los 7 días de la semana (Soporte técnico para smartphones, wearables y tablets) Live Chat Puedes pedir otro código de estudiante Foro Coches Se pide registro, y no es necesario un numero de mensajes "minímo" eso si, hay que enviar un MP solicitando el código a la cuenta Oficial de Samsung de FC son limitados Cita:
Cita:
La mayoría logran un precio minimo de
La oferta creo que es hasta el 28 de Julio, (hasta agotar existencias, codigos) luego de esta fecha, olvida estos mensajes salvo para promos futuras Última edición por caraconejo Día 19/07/25 a las 13:25:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias en cualquier caso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios códigos de 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he hablado por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he solicitado a FC "otra vez" solo que Samsung no creo que responda hasta el lunes
no obstante, pagar 30 por un cupón descuento no me hace ilusión o no me corre tanta prisa prefiero desistir de la compra antes, y quedarme como estoy Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El compi @Manufrt4 me ha pasado uno de 300€ y del 5% extra junto con los Buds. Todo perfecto.
Se agradece, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no me enviéis mps, gracias
Última edición por ZaWoK Día 21/07/25 a las 07:09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Última edición por chispi49 Día 19/07/25 a las 19:23:02 Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , de IPhone de toda la vida y creo que voy a dar el salto , agradecería un código de Forocoches , el lunes ya pediría en el chat el del 5%
Muchas gracias . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»