|
|
||||
|
||||
|
En El Corte Inglés están en oferta las fundas oficiales de Google: https://www.elcorteingles.es/search-...stype=text_box
- Azul y Coral a 12€ - Verde 17,99€ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akherlund su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me está ya poniendo feo el hidrogel que le tengo puesto, me recomendáis alguno de Amazon que esté bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No sé si alguien mas le ha pasado esto:
Compré una spigen thought armor para el 8 pro... Me gusta llevar el teléfono protegido aunque sea mas ladrillo... Elegí esa y no otra, ademas de por que es muy robusta, porque en el módulo de cámaras, protegía también la zona que hay entre las lentes y el flash... Es más, descarté muchas fundas de ciryll, otterbox y otras marcas que me gustaban porque no protegían esa zona del módulo de cámaras y tenia miedo de que se rallase, porque el protector de cámara que tengo puesto solo protege la lente pero no el marco metálico... Suelo quirarle la funda al móvil para limpiarlo por dentro,por si coge polvo o suciedad. Pues resulta que con esta funda, debajo de esa protección, se mete polvo, arena, o yo que sé... Y me está haciendo microarañazos en el marco de la cámara Mis dudas son... Esos microarañazos (son como puntitos) se pueden quitar??? Y... Si cambio la funda, por otra que no tenga esa tira para proteger esa zona, como las ciryll, o las otterbox, corro el riesgo de que se ralle esa parte metálica? Alguien que tenga ese tipo de fundas me puede decir si ha tenido problemas de arañazos en el módulo de cámaras? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje eliminado
Última edición por mcarlosd Día 09/06/25 a las 12:43:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que spigen antes tenía un protector que cubría todo el marco de la cámara, ademas de la lente... Pero ahora no lo venden... Los protectores de marco y lente que he visto son de AliExpress, y la gente suele hablar mal de ellos... La única solución que veo, es comprar una skin para el módulo de cámaras como esta: https://www.xtremeskins.co.uk/produc...40198494584895 No protege de golpes fuertes, pero supongo que para eso será suficiente la protección de la funda |
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador estáis usando?
|
|
|
|
Yo uso uno de Ugreen, concretamente el modelo Nexode con PD3.0 De vez en cuando en Amazon ponen el cargador original de Google al 50%. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |