|
|
||||
|
||||
|
A mi con Android 15 me consumía aproximadamente 4% por la noche. Por eso me pareció una diferencia abismal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrija alguien si estoy equivocado. Cuando Apple lanza una mejora como IOS 18 en su momento, ¿lo lanzó para varios terminales o solo para el más nuevo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Apple, me suena que lo único que quedó para los modelos más nuevos era Apple Intelligence, pero ni idea
|
|
|
|
La beta del 8 las trae, yo la tengo y trae todo lo de material 3, está muy chula y va francamente bien.
Última edición por paclaco Día 17/06/25 a las 17:58:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a eso me refería... El compañero creo que vio el vídeo y no recapacitó en que se trataba de una beta. La mayoría de novedades llegarán a todos los teléfonos Pixel.
Por cierto, me gusta tu setup
|
|
|
|
|
Cita:
La qpr1 llegará a estable en septiembre aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de reproductores
Ya tengo también desde hace unos días android 16 y no he visto fallos a excepción de que los reproductores que abro, poweramp, ivoox etc... No aparecen en las notificaciones y deja un espacio en negro en su lugar. Me ha pasado anteriormente en android 15 y a veces después de reiniciar vuelven a aparecer.
Última edición por Fjurado81 Día 18/06/25 a las 07:44:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para mí el tema batería es decepcionante. Hasta hace un dos o tres actualizaciones anteriores, no se cuándo exactamente, le hacía casi 6 horas, o más de 6 de pantalla. Ahora no llego ni a 4h restandome un 20%, procuro no bajar de ahí. No se si tendré algo por ahí pillado o que. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que ahora con la nueva versión en la barra de notificaciones no se queda el reproductor multimedia de lo que sea, pocket cast, radio, YouTube , música, etc ? Se me queda el hueco en negro total. Soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, a veces funciona al reiniciar y a veces no. También me pasaba en Android 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, me vuelve a pasar pero en android 15 nunca me sucedió. A ver si damos con la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quería saber si hay problemas de batería, fluidez, con las apps (cámara, whatsapp, telefono) para dar el paso a Android 16 o esperar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo diría que todo más o menos igual. Fluidez, batería. No se notan grandes diferencias. Los cambios de momento son internos, pero yo no he notado que empeore en nada. Y los cambios más visuales imagino que se irán desplegando poco a poco hasta que desplieguen Material Expressive en septiembre
Última edición por coamdk Día 20/06/25 a las 13:10:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solución temporal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿habéis notado cambios en el consumo de batería en reposo?, ayer lo desconecte a las 22:00 y esta mañana a las 8 había bajado del 80% a 64%, por la noche lo dejo sin datos ni WiFi y en modo no molestar, me parece excesivo el consumo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en fin, ya paso de fijarme tanto, y simplemente cargo cuando necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi a veces me hacia cosas raras, pero lo normal es entre un 4/6% por noche, pero lo de anoche fue un poco exagerado, aun así seguiré atento a ver si pasa siempre, si sigue igual primero probaré a restablecer de fábrica, pero me da una pereza tremenda, ya iré comentando, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter Android 16 a ver como va lo de la batería por la noche, pero lo que ya me ha dejado de funcionar es el 5G con Digi... a alguien más le ha pasado?
En este hilo del pixel 9 tb le ha pasado a varios: https://www.htcmania.com/showthread....1#post35423145 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |