![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post esta como se instala Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la rom me gusta jeje. Lo del reloj 3D que hay al comienzo del hilo, como se instala? Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El reloj es un Zip simplemente flashealo en recovery ;) Saludos! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
buenas noches! alguien me podria decir el link de descarga que no sea hotfile? no se que le pasa a mi jdownloader que no me la baja y por descarga directa del servidor tampoco me deja
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he capturado las 2 imagenes para que veas la diferencia, es el dibujo de la cobertura.
![]() ![]() Espero que se vean, sino tendre que hacerlo en casa. Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Ponguito Día 11/01/12 a las 14:37:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
mira ahora a ver si se ven, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vale es x el uso de datos aunque a mi esa R nunca me a salido :S de donde eres? Es x saber si es x parametros de red...
|
|
||||
|
||||
|
Por fin jeje, me costo explicartelo.
Soy de un pueblo el sur de Madrid, Aranjuez. Crees que podria dejar una sola imagen o tendran que seguir las dos? Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone no tiene red propia no?
Esa R es de Roaming. Se podría solucionar cambiando dichos iconos (que la verdad no se cuales son) por lo normales, en el SystemUI.apk. Por cierto: ya no hace falta el drocap. Pulsando simultáneamente Power+Home (la casita) ya hace capturas de pantalla. Si no funciona, actívalo en el Tweaks. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponguito donde quieras hacer la captura simplemente pulsa el boton de apagar y despues la de la casita
|
|
||||
|
||||
|
al instalar Versión 2.1
http://hotfile.com/dl/134305152/9eaf..._V2.1.zip.html la radio va dentro no? no hace falta instalar la radio y luego el RIL . solamente hace falta el Ril o me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que diferencia hay entre una y otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio es la banda base y no se puede incluir en la rom... El Ril si xqe son librerias ;) Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio que se recomienda.. no es antigua?? o no tiene nada que ver?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»