|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si llega a concretarse, ya informará @racatapum. A mi, y es mi opinión particular, sólo me valen ofertas en firme para poder tomar una decisión y por el momento no hay ninguna. Todo lo demás no me interesa lo más mínimo. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sean manias mias pero nunca suelo decir lo que todo el mundo sabe porque no sirve de mucho y por otro lado sea cierto o no que lo hagan todas las tiendas ( tampoco especificaste que lo hagan todas refieriendote a una en concreto ) pero puede que se molesten si siguen estos hilos y no nos interesa herir sensibilidades ni de esa tienda ni de ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meto donde no me llaman otra vez, que yo ya tengo el Note, pero esta conspiración de silencio en las empresas es sospechosa. O es una paranoia y pasan todas de esto, o no hay existencias, o hasta el presidente del gobierno esta siguiendo este asunto agazapado con sus Notes escondidos, para hacer una oferta porque no es normal ni una oferta ni media.
Y lo de investigar la tienda sin nombre yo mismo he intentando tirar de google, facebook, mister been y sherlock holmes, y casi tengo localizada la tienda, pero no voy a decir nada. Voto de confianza al forero que contactó, que ha demostrado ser un tio serio. Última edición por jurenad Día 10/01/12 a las 17:47:49 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde estan las listas actualizadas? yo era el 16 de reserva y si san ido algunos tendre que estar mas cerca para entrar en los 500 no ? XD aver si alguien medice donde esta la lista de los reserva que no la encuentro ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aqui, mañana tendre presupuesto formal de otra tienda, luego paso un mp a los organizadores, para ellos no es problema el numero.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a FELIXR1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi siempre me saltan o con unas u otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan solicitando la entrega de todos los terminales a la vez.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por blackvargas Día 10/01/12 a las 19:11:57 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, mi hermana está ya de los nervios (por eso estoy yo apuntado en esta 3ª también) y no para de llamarme tooooooodos los dias a ver como va el tema. Pesadita que es
Última edición por rihval Día 10/01/12 a las 19:08:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo fuera una hermana la que nos preguntaria cosas de la compra jajajaja......te lo digo por si te sirve de consuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en que puesto estoy de reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paciencia tenéis los organizadores y es que somos un poco pesados, con las preguntas tipo :
¿Se sabe ya algo? ¿Quién es la tienda misteriosa?¿Tenemos algún precio sobre la mesa? Jajajaja, tenéis el cielo ganado, desde luego... Aunque también sé que comprendéis la debilidad humana, y es que parecemos "la vieja´l visillo" oliendo por los foros por si se os escapa algo... ![]() Esta semana se nos va a hacer más que larga, pero tendrá que ser así, si queremos optar a una buena oferta, no sería serio que os pusiérais a comentar la jugada a cada momento, pues todo se podría ir al garete en el último momento, por irnos de la lengua... ![]() Aunque nos cueste, a esperar toca chic@s... Un abrazo fuerte, mucho ánimo y paciencia en vena...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Staupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo pasó con el galaxy S en Junio de 2010 y el S2 en Febrero de 2011 si no me equivoco pero no dejaron de fabricar el S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El calendario de lanzamientos no creo que varie mucho respecto al año pasado , es decir sacaran el galaxy s III en febrero en el MWC de Barcelona y en sept-oct sacaran el note 2 con las prestaciones del s III y pantallon.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»