![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda que tengo es que me gustaría poner iconos en el escritorio como desconectar/conectar el 3g, activar modo vuelo... cómo se puede modificar eso? |
|
|
|
|
|
Aquí lo tienes: http://hotfile.com/dl/140348413/55df...temUI.apk.html
Hay ke sustituir el ke trae la rom por este (con root explorer u otro gestor de archivos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ke yo vengo de la maguro junto con el kernel de franco, y de consumo muy satisfecho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Disculpas, es es system/app
Cita:
Última edición por GIKE Día 08/01/12 a las 18:47:24 |
|
|
||||
|
||||
|
utilizo el file manager, y cuando voy a meterlo en la dirección que me dices no aparece nada, todo vacio. Sin embargo si puedo acceder al contenido de system/app si no intento copiar ni mover el otro archivo... cual puede ser el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga te el root mánager, yo lo acabo de hacer y todo bien. Fondo azul que parpadea. Me gusta mas que el otro
|
|
|
|
Eso es porque no tiene permiso de escritura, usa, como te han recomendado el root explorer, que tiene un botón para darle los permisos necesarios.
Yo por mi parte, me he vuelto a la maguro milestone, echo demasiado en falta las opciones de configuración del rom control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale permisos de root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro k el problema es con fotos, videos... en conversacion perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Valla hombre, he quitado el acceso directo a las aplicaciones y widget y ahora no puedo cambiar los ajustes. Alguna idea???
Solucionado, pulsando pantalla y entrar en widge, que tonto. Última edición por Arriate Día 09/01/12 a las 00:15:38 |
|
|
|
otro más que se apunta con esta.. parece de momento todo muy bien.. estoy haciendo los benchmark y en el antutu 5559 y antes me daba 6100 con la stock 4.0.1 pero bueno... veré como tira , lo único que quiero saber es como personalizar los botones de abajo ( los que sustituyen a los fisicos) espero ayuuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no, a mi perfecto el whatsapp también, desinstalalo y prueba reinstalandolo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
por cierto yo que soy de vodafone con esta rom no puedo comprar en el market añadiendolo a la factura de vodafone, ahora solo me deja pagarlo con tarjeta y no quiero...¿ alguno de vosotros me podría pasar el market de la stock de vodafone para probar a ver si cambiando el market puedo?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta paradete, haver si pronto tenemos otra actualizacion....... ozu...
Edito: Acabo de leer que hoy nueva version con grandes novedades asi que a ver. Última edición por Arriate Día 10/01/12 a las 16:16:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede comentar como sincroniza Facebook con los contactos? que como y donde lo muestra?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo en esta rom no he podido pero no es importante para mi
|
|
|
|
|
|
¿cómo se actualizaría ? ¿Por OTA? ¿ o flasheando otro zip?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:56:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(con root explorer u otro gestor de archivos).