|
|
||||
|
||||
Cita:
Probadlo verás.... |
|
|
|
|
|
Dejo algunas fotos recientes
(Click para mostrar/ocultar)
el concierto de Toto estan hechas con el modo Stage, que es perfecto para conciertos. Mantiene la exposicion ideal y la estabilización y zoom para grabar es brutal. Las última del acantilado con el modo Landscape. Última edición por cacho_perro Día 28/04/25 a las 08:12:56 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cacho_perro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
|
Ya te digo, ahora no concibo tener un movil sin esta funcion, anteriormente con otros moviles al solo tener el macro "normal" desde el uga, practicamente no lo usaba. Y el X200 Pro es una locura porque con el 3.7x optico salen de locos, pero es que aumentas a 7.4x e incluso a 10x y se sigue viendo bien, es una maquina el jodio
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala grabación a contraluz
Muy buenas!! Os graba tan mal a contraluz, como se muestra en la captura adjunta??
Os paso también enlace de la review completa.... Pensaba en comprármelo, pero esto me hecha mucho para atrás, es algo que uso mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Que la cara sale muyyyy subexpueta, no se le ve bien al sujeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal. Él se ha metido a la sombra cuando fuera hay sol.
Estaba activada la toma de video en HDR? Aún así la veo bastante bien, es lo que veríamos con nuestros ojos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mírate el enlace que he pasado, en la captura se ve el minuto y segundos y lo explica bastante bien. Se ve así con el ultra gran angular y los 23mm 1x, en 85mm que bien explica se ve bien; tienes que estar muy cerca para que se vea bien la grabación..... Dice que se debería ver mejor, que así se ve en un dispositivo de gama baja y que lo deberían de corregir..... Última edición por manu_aj Día 12/05/25 a las 11:08:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que se ve en el vídeo es bastante normal insisto
Sí está con el angular, como la mayor parte del encuadre está muy iluminado, es normal que haga la medición de exposición según esa iluminación. Fíjate que cuando pasa al teleobjetivo, como el rostro ocupa una parte mucho mayor en el encuadre, entonces sí compensa la exposición para que el rostro se ilumine más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto, lo podría hacer mejor. Xiaomi por ejemplo lo hace mejor, adjunto captura y enlace. Y es más real, el ojo humano tiene mayor rango dinámico que la mejor cámara profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es un móvil, si, no es perfecto en casa situación, y si a veces no salen las fotos que te gustaría, pero dentro de los móviles es una de las mejores cámaras que te puedes encontrar, tanto en foto como en video. Tiene un telemacro brutal y un zoom increíble en un móvil. Si tanto mejor te parece Xiaomi porque un tipo en Youtube te lo dice pues ya sabes, vamos a seguir creyendo que Youtube es la verdad y nadie está pagado por ninguna marca ni tiene intereses personales, aún así Xiaomi es otro pedazo de cámara, no entiendo el problema, ves que lo hace mejor segun dice el tipo este pues compratelo y ya está!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pretendía es que me dijerais si es así la grabación a contra luz, los que tengáis el dispositivo. No soy de ninguna marca, soy del que más me guste, es más tengo un Pixel, el cual veo que en tele se me queda corto con respecto a la competencia. Última edición por manu_aj Día 13/05/25 a las 14:13:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |