|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De donde podemos descargar las aplis ? :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@hansolo30 pasamelo por privado please!!
Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! |
|
|
|
anarko, copio y pego, va por PM!
|
|
|
|
No quise ser muy explicito, solo por temas legales, pero ambos los pueden descargar de Applanet o Merkamarket.
El APNdroid es gratis, así que lo pueden bajar del Market. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy si tendremos update, verdad?
Será non wipe? Cuando estará? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin durar nada. Pongo aquí las capturas:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos de baterías. Yo no consigo llegar a los consumos que ponéis por aquí de 4, 5 horas de pantalla etc, lo máximo que conseguí fueron 3 horas. También es verdad que utilizo el movil de forma normal: wifi cuando esta disponible y pongo la red en 2g, activo las redes 3g cuando quiero navegar rapido, subo el brillo de la pantalla cuando estoy en exteriores, tengo la sincronizacion de fb mail y demas activa etc. Vamos que quiero ahorrar batería pero tampoco me esfuerzo demasiado.
Y sin embargo creo que hay algo que me limita mas que a los demás y nadie habla sobre ello, y es la cobertura. Tengo entendido que cuando un móvil tiene un nivel de cobertura bajo aumenta la pontencia de la antena para intentar mejorar la señal, lo cual repercute en un gasto mayor. Si yo resido en una zona donde la cobertura no es de gran calidad, y sobre todo la cobertura 3g, puede ello hacer que la duración de mi batería sea notablemente diferente a una persona que reside en zonas de buena cobertura?? |
|
|
|
Exacto. Igual, nunca está de más el APNdroid. En algún perfil puede hacer falta. No consume recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, el día tiene 24 horas, dormimos 7hs, trabajamos como 8 horas, y entre bañarnos y cocinar ya son 1:30hs más. O sea que tenemos 7+8+1:30 = 16:30 que en el día no podes ver la pantalla. Restan unas 8,7:30 horas, que yo viajo 2 para ir al laburo, otras 2 para volver, (4 horas con el celular) y después en el trabajo si tengo suerte de usarlo me tiraré 1 hora más. Y nos queda todavía unas hjoras que se usará el PC o lo usarán cargado, porque la bateria no aguanta.
Siendo sinceros, no es necesario preocuparse tanto, lo importante es que rinda hasta vos irte a dormir. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Solo hay algunas excepciones, donde salgo de mi casa a las 8 de la mañana y vuelvo de madrugada porque me junté con amigos. Pero si el consumo fue excesivo, tengo el cable en el auto para poder cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese es uno de mis problemas, ya que habitualmente veo la señal de la cobertura y esta a 0. Entiendo que en ese punto es cuando esta buscando señal de nuevo y consumiendo bateria... Creo que esto es algo que se debería comentar mas ya que veo a mucha gente volviendose loca por ganar algo mas de batería y puede que sea este problema lo que le limite la duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos !! Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 compañero lo prometido es deuda, mi pequeña aportación a la causa.
1FA10850EA3623638 ![]() Muchas gracias Maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver quien me orienta, desde el principio llevo esta rom pero quiero volverla a instalar desde cero, en limpio con una kk5 de base, tengo claro el metodo pero dudo en como limpiarlo todo perfecto, ¿solo formateando la sd sirve? lei la pagina de return y no lo vi claro tampoco ahi, a ver si alguno me lo aclarais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a Privacidad / Restablecer... / Tilda el Formatear ... / Dale a Restablecer. Luego pasa por Odin e instalás la KK5 (con el PIT). Luego hace lo mismo de borrar todo. Ponete un kernel cualquiera, y después pasate al celular la ROM de Anarko. Dale a los 3 Wipes y listo cumpa, a disfrutar cuando la instales. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Flashear la KK5 limpia desde Odin y después formatear la sd. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|