|
|
||||
|
||||
|
Usar gestos en otro launcher? (Nova Launcher)
Buenas htcmaníacos. Recién me pillé un Xiaomi 15 (vengo de un pixel 7) y me encanta usar el Nova Launcher! El "problema" es que me he acostumbrado tanto a los gestos desde que tengo el pixel 7 que usar los botones me parece un atraso
Cuál sería la manera adecuada para poder usarlos en nova launcher y que xiaomi no me los desactive T_T Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual que a ti, llevo usando Nova Launcher desde sus inicios, lo solucione con la aplicación "Edge gestures" para los gestos y la aplicación "Hidden settings" para ocultar la barra de navegación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de nova launcher el día que no pueda usarlo, no se lo que haré... Lo tengo en el xiaomi 14 y me costó que lo admitiera, pero al final lo dejé feten... De los gestos no puedo decir, ya que no los uso, uso mucho la multitsrea y no me apaño con los gestos, bueno de hecho es que nunca los he usado. Pero el nova forever. Je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, voy a echarle un ojo ^^ Aunque vaya chusta tener que estar con aplicaciones para ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitale el ahorro de batería a las dos apps y añádelas a inicio automático. En la app Hidden settings debes buscar "Modo navegación" (tiene el icono típico de ajustes), añádela a favoritos para tenerla a mano y ejecutala para elegir la navegación por gestos, todo esto una vez que ya tengas configurado Nova y Edge gestures. Última edición por dannyzamora Día 07/05/25 a las 22:19:53 |
|
|
||||
|
||||
|
mejor con las aplicaciones porque hyperos tiene un fallo, que cuando usas swipe en el teclado (escritura deeslizando) y usas gestos, no se desactiva cuando aparece el teclado en pantalla con lo que si quieres escribir alguna palabra que empiece por las letras de los bordes (a , p , q...) hace el gesto de ir atras en el teclado, es una cagada enorme y que inutiliza el uso de gestos y swipe.
no se si con las aplicaciones funciona esto o no pero el fallo esta ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, cuando escribes rapido con swipe llevas el dedo al borde de la pantalla porque esta a 1 milimetro del centro de las letras del borde, pero por ejemplo en los pixel ( un amigo tiene un 7a ) y eso no pasa, a la altura del teclado se desactiva el gesto de ir atras. mi mujer tiene un xiaomi 15 y yo tengo un xiaomi 14 y en los dos cuando activas los gestos y abres cualquier teclado, cuando escribes y llegas al borde hace el gesto. eso es un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y no he encontrado ninguno, solo comentarios por separado sobre las dos aplicaciones pero simplemente con hacer lo que te puse deberías de ir bien y si, con la app "Hidden settings" escondes la barra de navegación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si llevas el dedo al borde de la pantalla en el teclado va atrás?o no? No hablamos de acostumbrarnos sino de que está mal hecho y es un fallo, claro que sí te acostumbras lo puedes usar, pero es un fallo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»