|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas, tengo uno al que no le hemos quitado el protector que venía y por ahora está bastante bien pero de cara a comprar algo ¿Alguien le ha puesto un cristal templado de otro teléfono con medidas aproximadas para probar? Lo mismo aunque no llegue exactamente a los bordes funciona mejor que los hidrogeles que se despegan.
|
|
|
|
yo compre este en black friday y sin problemas
https://www.amazon.es/dp/B0DDPDLXBP?...fed_asin_title |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cumplí ya cuatro meses con el móvil en estas condiciones. El film tiene una. Pequeña rayitas pero no creo que afecte el display. Ah y ayer se me cayó el móvil. Caída de 1.3 metros. La funda que llevo es la más fina que encontré en AliExpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización por los 5 meses.
Sigo con el móvil a pelo como lo dicen ustedes... Sin cristal templado en el display, solo el film que viene por defecto el cual sigue impecable. No veo que haya deterioro. Ni que vaya a despegarse... Solo una pequeña rayita, como un cabello... Pero no es el display, es el film. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón. Cosas del tema este de los modismos regionales. Bueno. Lo llevo con el film de fábrica y con la funda más delgada y liviana que conseguí. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mes. Llego 7 meses con fundas blandas y delgadas. Y solo el film plástico que viene de fábrica aunque este se empieza despegar.
Pues bueno, se quedará un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un protector de pantalla y funcione bien la huella doctoral y el táctil ?
Porque he probado 3 y ninguno va bien el táctil ... |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de quitar el film de fábrica y le he puesto este hidrogel. Va bastante bien, pega bien y de tamaño casi exacto al de fábrica. Buena textura, parecido también al de fábrica. La huella va bien también. Y es de fácil colocación. A ver lo que dura sin despegar, aunque vienen 4.
He encontrado esto en AliExpress: 2,17€ | Película de hidrogel 8 en 1 para Realme GT NEO 6 5 SE 3T 2T GT 7 Pro Protector de pantalla para Realme C67 C63 C55 C53 C51 C25 C21 C33 película suave https://a.aliexpress.com/_EybVGpO PD: nada, se despega de los laterales muy rápido... No perdáis dinero. A seguir buscando. Última edición por Rizoss Día 23/04/25 a las 12:30:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |