|
|
|
|
Cita:
A lo que te refieres lleva al mismo camino, a los ajustes del oficial. En el mod y en el oficial son lo mismo. Luego miro a ver si se puede poner que lo transcriba automaticamente como hace unas versiones |
|
|
|
|
|
Nuevo cierre de sesiion esta tarde de lunes y todo a la m de nuevo.
|
|
|
|
Nueva version y el tema con sus ajustes a la m. Tela.
Menos mal de las copia de los temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pero ya cuento con ello hoy mismo (que es lunes, jeje).Cita:
). No sé por qué tienen que ponerlo así de intrusivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Ya me han cerrado la sesion otro lunes Última edición por DAVID25TGN Día 31/03/25 a las 19:30:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos
![]() ![]() Mañana a instalar la nueva versión, que hoy no tengo tiempo
|
|
|
|
Ya ha salido? no vi el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la actualización que salió la semana pasada, que no le había instalado todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pasa, pero llevo dos días intentando vincular, y no hay manera
![]() Ni con el activador que siempre usaba (Karina), ni con otros que he probado
|
|
|
|
Has probado con el que viene en el ultimo video?a mi me dio error al cargar, pero cerre y abri, y ya cargó bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Primero probé con el que siempre me funcionaba (uno de Karina, con fecha de enero), y nada. Al ver que no funcionaba, probé el que viene con la última versión de Yessi, y tampoco. Busqué la última versión del de Karina, y más de lo mismo
![]() No me llega a cargar... una vez le enseño el bidi, queda como bloqueado y como a los 15seg da error. Otras veces es cierto que queda como pensando/cargando chats, y de ahí no pasa. Pero simplemente con cerrarlo y volverlo a abrir ya está funcionando en modo espejo. Esta vez no sé qué está pasando, que no logra vincular con ningún activador (y ya probé como 4 distintos)
|
|
|
|
|
Cita:
Yo esperaba cierre de sesion este lunes pero no |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. Como a los dos días me puse a buscar nuevos activadores (con los viejos imposible), hasta que di con uno que me funcionó perfectamente
![]() ![]() ![]() Este lunes "santo" nos perdonaron a todos, jejeje. Tocará para el siguiente
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Nos dejaron un dia mas por la mona y el Papa. Justo ayer actualicé y hoy cierre de sesion Última edición por DAVID25TGN Día 22/04/25 a las 21:16:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el gbwhatsapp? Sigue funcionando o ya está desfasado, desde que me bloquearon volvi a la original pero me.gustaria volver a uno modificado
|
|
|
|
Algunos aún pueden usar algún mod en modo espejo. En mi caso, imposible. Siempre que lo intento al poco tiempo me bloquean el número tengo que volver al original
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio hay que vincularlo (modo espejo) primero con un activador (que no es otra cosa que un mod "especial"). Y luego ya puedes instalarle encima de ese activador el mod que más te guste, ya que los mod activadores suelen traer algo de publicidad.
La cuestión es que a veces cuesta hacer la vinculación con ciertos activadores (unos funcionan y otros no), y hay gente que Meta les cierra la sesión espejo cada x días (suelen aguantar como mínimo 2 semanas, pero es aleatorio: hay gente que lleva mucho más). Y una vez que te cierran la sesión, hay que volver a repetir el proceso. Por norma general, el mod directo no te va a funcionar (a no ser que sea un número nuevo). |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho lío, yo ya hace tiempo que tengo el original después de que me amonestaran con un mes o así.
|
|
|
|
Tampoco es tamto lio, la verdad. No hay color del oem al mod.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Y (sabiendo los pasos de memoria) no lleva más de 2min el hacerlo y dejarlo "operativo".
¿Qué son 2min cada X semanas, a cambio de disfrutarlo X veces cada día? Por cierto: creo que llevo más de un mes sin desvincular (toco madera)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:37:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ya cuento con ello hoy mismo (que es lunes, jeje).
). No sé por qué tienen que ponerlo así de intrusivo