|
|
|
creo que no te queda mas remedio que hacer wipe factory reset,wipe data
y wipe cache y si así no arranca en menos de 5 minutos le vuelves a flashear el rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo aplicaciones cn sus datos, desde otras versiones como la v34 o checkrom me dejaba hacerlo lo mas bien pero de esta no, porque podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué Titanium usas? Es el Pro? |
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso a mi el SetCPU si que me gusta y si que lo veo útil, pero viendo lo que me indicas, te voy a hacer caso parcialmente. Desactivo los perfiles de voltaje y continuo con los de velocidad, a ver si así lo soluciono. Muchísimas gracias por la idea @%1.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis he istalado la rom v37 de criskelon y el kernel Siyah 2.6.6 y esto consume que flipas y no se a que es debido o que hecho mal porque soy novatillo en estas cosas, dejo la informacion de todo por cualquier duda:
Numero de modelo: GT-I9100 Version de Android: 2.3.6 Version de banda base: i9100XXKP8 Version kernel: 2.6.35. 14-Siyah-v2.6.6+gm@ubuntu #161 Numero de compilacion: GINGERBREAD.XWKL1 Rom version: CriskelonRom Gingerbread v37 Theme version: Theme Criskelo ICS AYUDAA PLISS!!! SALUDOSS. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, tu tranqui compi, te toca una instalación limpia.
Mira esto. Cita:
Bájate el Voltage Control y cambia de Gobernador, toca algo los voltajes (no mucho, máx. 50mV, porque se te puede quedar frito) y si no te convence del todo cambia de kernel. Un saludo. Última edición por Moreta Día 09/01/12 a las 17:03:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicacion deluxe settings.
entras en el mod Jkay,en la opcion, sel status bar opcion, destildas ver etiqueta fecha,luego das a la x que te sale en la cortina y ya esta,saludos,amigo.
Última edición por josechufa Día 09/01/12 a las 17:10:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por crydavis Día 09/01/12 a las 17:27:18 |
|
|
|
algun tema que supere la face de criskelo?
alguno. bonito bonito? xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=259946
crydavis aqui tienes algo que quizas te sirva para los voltajes..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona el Jkay v13.4.1 bien, funciona todo hasta la parte de opciones de dialog de teléfono, a partir de ahí no funciona nada, ni la configuración del botón de encendido, ni nada de misc (efecto crt, overscroll...) nada.
Se os ocurre alguna solución?, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, pero con eso quitas la fecha grande que aparece justo debajo de los botones, pero no la fecha que aparece debajo de cada aplicación que está en la cortina. Al menos a mi no me la quita. Que hago mal? Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, te bajas el zip, lo metes a la sd, arrancas en recovery y eliges "Install zip from sd", lo eliges, reinicias y listo. Es como una rom, pero sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
borra los datos.
Cita:
|
|
|