|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comprobarlo |
|
|
|
|
|
Me bajó la batería del 36 al 18%
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bdias, esperemos que lo solucionen rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, si vas a la Play store ya hay un update y está solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
sí, a mi me pasaba igual |
|
|
|
|
Cita:
Versión beta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida a One UI 6.1 !!!!!
Cuando salga la versión definitiva de One UI 7.0 dejaré de actualizar el móvil. No es coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, siempre decimos lo mismo pero al final todos pasamos por el aro, si por mí fuese volvería a la versión oficial con la que compré el teléfono hace dos años, más en concreto a la de Abril Mayo del 93 cuando el teléfono iba redondo y la batería era interminable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que has visto que no te guste? Algo en la interfaz? Batería? IA? se supone que es una "evolución"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me ha gustado nada de verdad, y llevo con One UI desde 1.0 cuando se lo dieron al S8. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer pero le tenía cargando y no pude comprobar el consumo de batería, eso si cuando reinició y desconecté del cargador echaba humo.
Al hilo del Whatsapp en mi caso he notado que cuando intento borrar un comentario me sale en inglés las opciones de borrar solo para mi o para todos, a mi me da igual pero a mis padres que les pasa lo mismo y no saben que opción dar. Tenemos las app actualizada pero no consigo ponerlo en castellano, os pasa a alguien mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 71% al 64% me ha pasado la batería con la instalación. Mucho me parece para lo poco que pesa. Sobre Whatsapp, a mí también me salen en inglés y he cogido un Xiaomi y están en inglés los avisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que soy de no hacerlo nunca pero quería ver si le venía bien. |
|
|
|
|
|
Estoy notando que, desde que tengo el teléfono desde octubre de 2023, el la versión que más consume batería, ¿a vosotros os pasa lo mismo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»