|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el pitoniso del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un compañero tiene un s21U y en la camara modo foto, con zoom le sale una manita para poner el estabilizador. Yo eso no lo veo en el s25U, sabeis si existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en s23 ultra me sale a partir de que el zoom pasa de 20x
Última edición por shatkara61 Día 20/02/25 a las 14:10:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Me parece a mí o quitaron la cámara super lenta?
Solo veo cámara lenta máximo de 240 fps, a mi me encantaba usar la superlenta aunque era de unos segundos de duración... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasaba lo mismo en el s23U Te hablo de poner la uña del dedo a 1cm para ver la huella dactilar por ejemplo. Si separo el dedo 8-9cm si que me enfoca independientemente que esté activado o no Última edición por chucho25 Día 20/02/25 a las 19:42:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues es verdad. En el s23U lo tenia pero creo que lo use 2 veces con mi sobrina para que flipara viendo como encendía un mechero de cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Cual será la excusa de quitar esto? Menos del 1% también lo utilizaba
Son cosas que aunque no se usan todo el tiempo estaban buenas para de vez en cuando... a mi me encantaba, aunque no saliera de gran calidad estaba bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. En la beta del S24 Ultra tampoco aparece. En la camara lenta te deja elegir entre 120 y 240 fps pero la opcion de 960 fps ya no aparece.
Última edición por Jaccio Día 20/02/25 a las 23:24:05 |
|
|
|
Buen dato, al comentarle a mi esposa, que se quedó con el S23 Ultra, dice que no va actualizar ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber no es que sea algo cañero, pero si Samsung hace tiempo lo anuncio como algo guay y ahora lo quita... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
2. Samsung tiene aciertos y errores, puntos fuertes y débiles 3. Samsung no tiene ni ha tenido nunca la mejor cámara móvil 4. Es lícito enfadarse con Samsung, e incluso nadie está obligado a quedarse en una marca de por vida, es más es recomendable probar otras 5. Pero lo qué no es de recibo es patalear sin parar dando la brasa sin haber probado otros dispositivos y cámaras y arremeter contra clientes de Samsung Demuestra más envidia que coherencia Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).. y en esa época el s7 era el rey.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Y se habla de probar, lo qué se tiene, no lo qué se desea y no se puede Vive y deja vivir... Prueba y deja probar Y sobre todo, se amable Aunque no te lo creas, a todos nos gustaría tener un móvil de 20 euros que cada año se actualizara todo, y contará con el mejor hardware y el mejor software... Pero luego pasa un año y llega otra versión y de otro fabricante y supera al anterior y es cuando toca, o migrar al sol qué más calienta, o dar la brasa a todos menos en la ventanilla correcta ¿Samsung? A sus clientes??? No hombre, mirarse el ombligo y hacer examen de conciencia Cuando estrenaste tu primer Samsung, piensa qué ya había otros con móviles con mejor cámara, y mejor software (y no pasa nada) cada uno disfruta con lo que tiene o puede y tampoco tiene que ser 'lo mejor' sea un móvil, un coche, una casa [QUOTE≠se dice que]La envía es el pecado capital de los españoles [/quote]
Cita:
![]() No me chilles, qué no te veo... Última edición por caraconejo Día 21/02/25 a las 23:06:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |