|
|
||||
|
||||
|
Y yo..... Fijate en mi captura jijijiji
|
|
|
|
|
|
que grande eres tio,decian en un comentario que la 1.4.0 era insuperable,pero ya vemos que tu haces lo que sea para dejarnos mal
D muchas gracias tio por el curro,donaria pero no tengo paypal si tienes otra forma de donar enviame un mp y con mucho gusto.Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XDD, si pues lo mas cachondo es que solo esas 3200 canciones que tenia son solo de ASOT, luego aparte tengo remember, dance.....vamos que 20.000 se me quedan cortas, tengo mas de 100GB de musica XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Eso si.... Esta mas buena jejejeje Última edición por alejon1974 Día 09/01/12 a las 01:57:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui como no seas del club de los calamares compadre ...Neo por qué no se me ha instalado el jkay? lo tengo en data/app pero no me deja instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver qué tal va esta nueva versión. Decir que en la segunda carga de la 1.4.0 tuve el teléfono casi 2 días sin cargar, con varias llamadas y un par de horas de pantalla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.tu comentario sobraba,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero nada, no hay forma, uso el root explorer y nada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe una cosa ko que me has mandado x MP para tener 1.4 cuando dices que le de a todos los permisos es a "todos"? Todos? Y el .bin no hay que quitarselo verdad? Gracias x todo
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que mover el archivo a /system/bin y darle todos los permisos, todos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices hombre Sonia si va en broma y contigo menos joder siendo paisano mio, jeje, si es que el otro día me metí en el hilo de la rom esa y estabais en grupo por eso lo digo...jaja...por cierto funciona la rom???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, también soy del club de los calamares Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
|
Pues anda que me he vuelto loco buscando jackay de las narices y no lo encontraba en la 1.4.2,lo que pasa al instalar la de nañe...es que sale la barra de notificaciones de samsung
|
|
|
||||
|
||||
![]() El año que viene acabará de subirse todo Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
|
|
Cita:
vete con el root explorer a data-->app,alli tienes el apk del jkay,copialo y pegalo en system--->app,hecho esto mira si te ha salido el icono en aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk Última edición por dente01 Día 09/01/12 a las 02:40:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras esperado un poco a mi respuesta quizá te hubieras ahorrado ese comentario tuyo, yo tambien ignoraré tu comentario...
|
|
|
|
|
|
Si al final lo consegui pero me saLE EN INGLES,BUENOOO
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:45:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D muchas gracias tio por el curro,donaria pero no tengo paypal si tienes otra forma de donar enviame un mp y con mucho gusto.Un saludo