Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 06/02/25, 18:41:22
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo al final he puesto reclamación en consumo, a ver si eso sirve de algo. Aunque sea que se molesten en tener que contestar...
Responder Con Cita

Viejo 06/02/25, 18:50:04
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
Pues yo al final he puesto reclamación en consumo, a ver si eso sirve de algo. Aunque sea que se molesten en tener que contestar...
En el caso de que quieran contestar, y consumo, las primeras reclamaciones que envía no les envía certificadas, por lo menos fue mi caso, a las cuales no respondían, así dos veces, a la tercera si la mandaron certificada, cuando esto pasó, habían pasado más de 3 meses.

Suerte, porque consumo es una ruleta de la suerte, además del poco poder que tienen, como la otra parte no esté por colaborar.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 19:04:06
Glottis64 Glottis64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Por esclarecer algo más y no irnos por las ramas, diría que descartéis el asunto del número del pedido y la fecha de pedido. El de un amigo es ES250115 y ya le llegó el día 4, yo con ES250120 sigo esperando alguna actualización, y tres correos enviados sin respuesta y aún no he conseguido que me contesten por teléfono

Una pena todo este barullo que está liando Samsung... Te quitan toda la ilusión que se tenía al hacer la precompra
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 19:09:08
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
En el caso de que quieran contestar, y consumo, las primeras reclamaciones que envía no les envía certificadas, por lo menos fue mi caso, a las cuales no respondían, así dos veces, a la tercera si la mandaron certificada, cuando esto pasó, habían pasado más de 3 meses.

Suerte, porque consumo es una ruleta de la suerte, además del poco poder que tienen, como la otra parte no esté por colaborar.
Yo mañana voy a hacer lo mismo, obviamente que no será para que me den el movil porque dentro de 3 meses no lo querré. Pero si para intentar que les den un toque y que en el caso (poco probable) de que el próximo año pillase algo y me hiciesen lo mismo tener las pruebas suficientes de la mala praxis con la que actuan, el año pasado el reloj que regalaban me llegó 2 meses mas tarde tras 1000 reclamaciones.....
Yo no pido que me den un movil si no que les den un escarmiento por jugar con la gente como juegan...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puking su comentario:
Viejo 06/02/25, 19:21:17
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Mencionado: 0 comentarios
Estos desgraciados hacen de cocetec una empresa seria a su lado.... que ascazo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 19:37:04
Josantobs Josantobs no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Cita:
Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
En el grupo de Telegram han puesto capturas diciendo que los 25 Ultra empezarán a repartirlos a partir del 21 de febrero ó 27...

Que ya no sabes que creer.

Que grupo de telegram?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 19:47:24
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s23
Cita:
Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
En el grupo de Telegram han puesto capturas diciendo que los 25 Ultra empezarán a repartirlos a partir del 21 de febrero ó 27...

Que ya no sabes que creer.
Cual es el enlace de ese grupo?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 19:49:25
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Marko1 Ver Mensaje
Cuál Grupo?
Cita:
Originalmente Escrito por Josantobs Ver Mensaje
Que grupo de telegram?
Cita:
Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Cual es el enlace de ese grupo?
https://t.me/SGalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_mismo su comentario:
Viejo 06/02/25, 19:51:58
MusculitosMonrroe MusculitosMonrroe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Mencionado: 6 comentarios
Buenas, me paso por aquí gracias a @miguelamm que me lo comentó el Hilo de cupones y lanzamiento.

He estado ojeando un poco por encima este hilo, os comento un poco por encima, pero vamos que veo que hay gente que está igual.

Mi pedido empieza ES250122, lo hice el 22 a la noche, en titanio negro intenso, el s25 ultra de 512gb, con funda magnética de regalo, los auriculares y la funda magnética. He intentado contactar con ellos mediante el char, con un agente cosa imposible, por teléfono me han colgado como 15 veces antes de llegar a hablar con un agente, les he escrito hoy un correo, pero creo que no recibiré respuesta a corto plazo, porque el día 23 de enero les escribí por otro asunto y me respondieron el día 4 de febrero.

He acabado por escribir al whatsapp de soporte técnico, que pese a no ser su trabajo, di con un chaval implicado que pasó mi caso al departamento y me dio un número de "caso". que más no podía hacer, a mi juicio hizo demasiado para no corresponderle a él.

Me parece vergonzoso lo que están haciendo, lo siguiente es escribirles por redes sociales o en comentarios de las mismas, no sé ya...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 19:56:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MusculitosMonrroe Ver Mensaje
Buenas, me paso por aquí gracias a @miguelamm que me lo comentó el Hilo de cupones y lanzamiento.

He estado ojeando un poco por encima este hilo, os comento un poco por encima, pero vamos que veo que hay gente que está igual.

Mi pedido empieza ES250122, lo hice el 22 a la noche, en titanio negro intenso, el s25 ultra de 512gb, con funda magnética de regalo, los auriculares y la funda magnética. He intentado contactar con ellos mediante el char, con un agente cosa imposible, por teléfono me han colgado como 15 veces antes de llegar a hablar con un agente, les he escrito hoy un correo, pero creo que no recibiré respuesta a corto plazo, porque el día 23 de enero les escribí por otro asunto y me respondieron el día 4 de febrero.

He acabado por escribir al whatsapp de soporte técnico, que pese a no ser su trabajo, di con un chaval implicado que pasó mi caso al departamento y me dio un número de "caso". que más no podía hacer, a mi juicio hizo demasiado para no corresponderle a él.

Me parece vergonzoso lo que están haciendo, lo siguiente es escribirles por redes sociales o en comentarios de las mismas, no sé ya...
Por aquí ya han movido algo:

https://x.com/htcmania/status/188743...57aqsaitw&s=19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 20:02:36
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Muchos mensajes,desde esta mañana que he ido a trabajar hasta ahora imposible leer todos jeje.
Nada todos igual el código es me dijeron,en la llamada: ES=España, 25 =samsung 25,1=enero y 22= día
En mi caso ES25122- y ya el resto de número.... y esperando como loco,menuda empresa y pensaba que era una seria ,ya que los Japos siempre se ven ordenados y serios,le hecharan la culpa que al ser españoles los que venden que así va España (ya de coña) voy a ver si escribo en X

Última edición por jasema Día 06/02/25 a las 20:05:14
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 20:04:37
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Ya sale en Camino!

feb 06
05:28 p. m.
En tránsito
EN TRANSITO/DISTRIBUCION
feb 06
10:50 a. m.
EN ZONA DE EXPEDICION
feb 06
10:33 a. m.
MANIPULACION FINALIZADA
feb 06
09:58 a. m.
EN MANIPULACION
feb 06
09:58 a. m.
PENDIENTE MANIPULACION
feb 06
09:37 a. m.
ENTREGADA Y TERMINADA
feb 06
09:27 a. m.
PENDIENTE ENTREGA
feb 06
09:09 a. m.
ASIGNADA
feb 06
08:58 a. m.
PREASIGNADA
feb 06
05:11 a. m.
PENDIENTE
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 20:05:54
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Glottis64 Ver Mensaje
Por esclarecer algo más y no irnos por las ramas, diría que descartéis el asunto del número del pedido y la fecha de pedido. El de un amigo es ES250115 y ya le llegó el día 4, yo con ES250120 sigo esperando alguna actualización, y tres correos enviados sin respuesta y aún no he conseguido que me contesten por teléfono

Una pena todo este barullo que está liando Samsung... Te quitan toda la ilusión que se tenía al hacer la precompra
Totalmente de acuerdo.
Es triste pero es que te quitan la ilusión que tenemos a los que nos gustan estas cosas.
Es un móvil, algún material pero es nuestro Jovi, nuestra "pasión" (la tecnología) y comprar algo de tecnología o más aún, un móvil, es un día que estamos deseando que llegue, al menos yo.
Encima el día 7 es mi cumple y era mi autoregalo.
Gracias samsung.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 20:07:46
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Habemus correo y sms con codigosssss
aleluya

Cita:
Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Es triste pero es que te quitan la ilusión que tenemos a los que nos gustan estas cosas.
Es un móvil, algún material pero es nuestro Jovi, nuestra "pasión" (la tecnología) y comprar algo de tecnología o más aún, un móvil, es un día que estamos deseando que llegue, al menos yo.
Gracias samsung.
El mío fue el 1 y lo quería para el 4, al final me llega en en tú cumpleaños
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 20:16:00
Glottis64 Glottis64 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S21 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Gracias samsung.
Lo peor es ver cómo le llega a gente que lo pidió mucho después, que me alegro por ellos, pero qué frustrante. Si al menos hubiera algo de comunicación por parte Samsung y no hubiera tanta incertidumbre

Yo al menos estoy a nada de cancelar, estoy aguantando porque pensándolo en frío me ha salido muy barato, pero no cuento con el móvil ya ni para la semana que viene. No vuelvo a pedir en Samsung en precompra en la vida, vaya experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 20:21:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Glottis64 Ver Mensaje
Lo peor es ver cómo le llega a gente que lo pidió mucho después, que me alegro por ellos, pero qué frustrante. Si al menos hubiera algo de comunicación por parte Samsung y no hubiera tanta incertidumbre

Yo al menos estoy a nada de cancelar, estoy aguantando porque pensándolo en frío me ha salido muy barato, pero no cuento con el móvil ya ni para la semana que viene. No vuelvo a pedir en Samsung en precompra en la vida, vaya experiencia
Al final es eso, es un muy buen móvil que ha salido muy bien de precio, pero el tema de esa incertidumbre y que no aclaran nada es un dolor de hue...

Casi me caliento hoy y cancelo la compra (que seguramente no hubiese podido ya que compré una funda negra en el mismo pedido que ya me llegó) y me lo voy a comprar al Corte, pero he respirado y digo bueno realmente tengo mi móvil actual que va bien y puedo esperar.

Pero es la poca comunicación y el vete tú a saber cuando llega.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 20:23:04
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (32)

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512gb
Versión de ROM: Android
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por somadrid Ver Mensaje
Acabo de cancelarlo, a ver lo q tardan!!!
ç
Los hdlgpmqlosparioó, contestan al mail con un mail bot y pasan de mi cara....que hijos de su .....
Jamás volveré a confiar en esta gentuza, vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 20:32:41
MusculitosMonrroe MusculitosMonrroe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MusculitosMonrroe Ver Mensaje

Se me olvidaba comentar algo importante, jajajaja. El chico que me gestionó por whatsapp del servicio técnico la consulta, al pasarle el número de pedido me dijo que si el pedido era una televisión, cágat€, jajajaja. Si me llega una TV en lugar del móvil espero que al menos sea una de 3000€ para arriba, al menos sacarle beneficio
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 21:04:44
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Android 5.1.1
Yo el día 26 a las 8 de la tarde pedí un s25 normal, y desde entonces está en estado "procesando" y el "pedido realizado" en ningún caso sin moverse.

Lo gracioso es que cuando hice el pedido ponía entrega 17/02 y solo pude escoger color azul porque el resto ponía sin stock.

Pues bien. Esa fecha del 17/02 no vuelve a aparecer en ningún sitio más, por otro lado, llamo por teléfono y me dicen que no hay stock que por eso no se ha enviado...

No sé comprende, porque cuando yo lo pedí si había stock de color azul (ya que el resto de colores no podías elegirlos porque ponía sin stock)

Mi codigo empieza por ES250126.

Así que nada, a seguir esperando... Y viendo cómo la gente lo compra hoy y le llega mañana
Responder Con Cita

Viejo 06/02/25, 21:12:52
cuenta cuenta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Si me cancelan el pedido me iba a cabrear, pero visto lo visto, que les den, iba a reinvertir el dinero en otra marca y me quedaría tan a gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes