|
|
||||
|
||||
|
Vengo de los buds 2 pro y tanto el audio como las novedades que aporta son un paso más allá. Muy buen cambio. En cuanto al diseño, yo no era muy fan de los cascos tipo airpods pero la verdad es que son muy chulos y se ajustan genial a la oreja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El típico de aliexpress (hay que ver cual elegir, si android auto, carplay, ambos...): https://es.aliexpress.com/item/1005007531281044.html Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hoy adquiri el color silver se nota mas liviano y mas comodo de agarrar parece mas compacto la pantalla noto mejor q la del s24u en camaras tb aunq muchos digan q no relamente me gusta el movil
|
|
|
|
Buenas tardes. Mis primeras impresiones después de 2 años y medio con un iphone 14 pro, el primer y único teléfono de la manzana que he tenido y primer producto de apple que había usado, es que me siento más cómodo en Android y con Samsung que con Apple al principio, en medio y al final. Si bien reconozco que tiene muchas bondades, no todo es lo que la gente se empeña en "vender". Esa extrema sencillez de uso no la he visto por ningún sitio, la experiencia es tan buena como en Samsung a niveles de tope de gama, etc.
|
|
|
|
Yo lo he notado super fluido vamos que este movil va sobrado de potencia, se nota el cambio del S24U lo bien que va este y lo fluido.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tirado pestes del ultra de este año antes de tenerlo y me he tenido que comer mis palabras.
lo tengo operativo desde ayer y estoy como un niño chico el día de reyes. Venía de un s23U. Última edición por chucho25 Día 07/02/25 a las 14:12:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes como yo, una radio android china para tenerlo inalámbrico necesitas el carlinkit específico para android. Me costó 45€ pero es como si tuviera radio nueva. Se conecta automáticamente al poner el contacto. Es el mismo sistema. Un cacharrito que se conecta por USB y lo enlazas al móvil. Yo lo tengo oculto detrás de la radio con una presilla con el resto de cables. La mejor inversión en mucho tiempo(además del s25 ultra XD) Te lo digo más que nada por si es tu caso y no te gastes el dinero para nada. Última edición por chucho25 Día 06/02/25 a las 16:35:41 |
|
|
|
Pues yo, viniendo del S22 Ultra de 256gb, y saltar al S25Ultra de 512gb, por el precio del de 256gb, me ha parecido un regalazo. El anterior me lo compra una amiga, y este lo pagaré poco a poco, en 30 meses. Total, hay cerca de 7 años de actualizaciones aseguradas, ¿no?. Una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de un par de días y ya con el S24 Ultra rumbo a su destino nuevo, no puedo estar mas satisfecho. Mas fluido, mas cómodo, mas ligero, pantalla mas vivida, mejor sonido, batería un poco mejor he notado, etc.., y me recuerda en mano al note 5 del cual estaba enamorado.
Última edición por Candi23 Día 06/02/25 a las 19:52:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo despues de probarlo unos dias, contacté con orange para devolverlo y regresar al Pixel 8 pro, echo mucho en falta un sistema limpio y la camara me parece mucho mejor a mi entender, que igual me equivoco pero estando en los 14 dias de prueba prefiero no arriesgarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los poseedores, se esta especulando que quizas los que no recibimos nada hemos usado codigos de descuento compartidos en foros y demas, vosotros habeis usado los codigos de descuento que se han estado pasando publicamente que han funcionado?
Para saber si es mentira o es verdad "que estan revisando quien y quien no ha usado codigos suyos o pillados por ahi" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando desde ayer con uno azul plata de 1TB (lo pedí en Samsung el día 3, que mal los compañeros que lo pidieron mucho antes, ánimo) super contento. Batería bien, cámaras muy bien, individualmente no están a la altura del pixel o iPhone a nivel de detalle, pero el paquete completo me parece mejor. Además que el procesado (quien lo iba a decir hacer unos años) me parece mucho mejor que el pixel o iPhone que los veo extremadamente artificiales, quizás sea porque estoy acostumbrado a trabajar con cámaras "de verdad", pero me quedo con el Samsung de lejos. El sistema operativo es una gozada, va muy muy fluido, y la pantalla sin ser en teoría la que tiene más brillo, entre el anti reflejos, el tamaño de 6.9 y en general la calibracion, se disfruta muchísimo. La verdad que un acierto de compra. Para ser el año que menos han innovado, me parece el más redondo desde el S21 Ultra exynos que tuve que en mi opinión es lo mejor que habían hecho nunca, creo que este es hasta mejor. Creo que por fin desde el mencionado S21 tengo teléfono para años. No será el mejor en nada (menos en software que este año es una locura de bueno) ni el más innovador, pero en global es perfecto, no le veo ningún fallo que lo lastre. Es cierto que en mi caso que solo utilizo el Spen para escribir texto o sobre imágenes lo de perder el bluetooth no es un problema, de hecho para mí es mejor así, siempre había tenido la sensación de que era un pozo de batería con bluetooth. Recomendadisimo, no creo que nadie vaya a equivocarse si se lo compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que para la devolución están muy liados los de samsung con las entregas y que ya me llamarán (no tienen opción de tramitación online). Igual acabo antes vendiéndolo o se me ocurre cambiarlo por un S25+ que es algo más pequeño y ligero y aumento pantalla. SAbéis alguno si se nota la diferencia de peso en mano del S25+ al ultra?, es algo más ligero y delgado he visto
Última edición por richmon Día 07/02/25 a las 12:16:27 |
|
|
|
Comprado el 23 de enero y de momento pedido en preparación.
Se hace dura la espera, mas que nada por vender el s24, veremos si mantienen precios |
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrado a One UI 6.1 no me gusta One UI 7.0…
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni es un cambio abismal. Pero se ha "iosisazo"
A mí la estética rollo iphone me mola. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:37:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o se me ocurre cambiarlo por un S25+ que es algo más pequeño y ligero y aumento pantalla. SAbéis alguno si se nota la diferencia de peso en mano del S25+ al ultra?, es algo más ligero y delgado he visto